Icono del sitio Comuesp

Tormented Souls revela su lanzamiento en PS5 y muestra tráiler

Tormented-Souls Portada

Tormented Souls llegará a PlayStation 4 en formato físico y estará disponible para PlayStation 5 el 27 de agosto. Además, el nuevo tráiler revelado ofrece una muestra de las abominaciones que se esconden en Winterlake.

Tormented Souls Screenshot

Bienvenido/a a Winterlake

En el pequeño y aislado pueblo de Winterlake, a Caroline Walker le ocurre algo terrible. Despertando en plena noche, desnuda y sola, conectada a un decrépito equipo médico, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de la mansión abandonada.
Mientras los anteriores habitantes enloquecen, debe buscar recursos y herramientas esenciales para descifrar pistas y crear una variedad de armas para protegerse de la oscuridad interior.

Mantén la cordura

Nada es lo que parece en Winterlake. Combina objetos con astucia y explora tu entorno en busca de pistas mientras te enfrentas a enigmáticos e inusuales rompecabezas por toda la mansión.
Los espejos son una puerta de entrada a otro lugar y otro tiempo. Investiga incluso lo aparentemente mundano para descubrir formas de manipular el tejido mismo de la realidad y buscar la forma de escapar.

Nunca estás solo en la oscuridad

La mansión puede parecer austera y abandonada, pero cuanto más te adentras en ella, más abrumadores son los horrores que alberga.
Desde aterradoras atrocidades en silla de ruedas hasta viles seres destripados que se arrastran y merodean por los pasillos, estos atormentados monstruos no son las únicas amenazas a las que debe enfrentarse Caroline. También hay peligros más oscuros en juego, literalmente. Al principio, se le advierte al jugador que no se deje abrazar por las sombras…

Características de Tormented Souls:

  • La investigación de la desaparición de dos niñas gemelas lleva a Caroline Walker por un camino inquietante a través de los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital y habitada por fuerzas siniestras y atrocidades médicas.
  • Un regreso a los clásicos survival horror de perspectiva fija, inspirado en títulos de culto como Resident Evil o Silent Hill
  • Recoge recursos, construye armas y resuelve puzles usando todo lo que puedas para luchar contra las criaturas indescriptibles que vagan por Winterlake.
  • La demo ya está disponible en PlayStation 5 y Steam, ofreciendo a los jugadores una muestra de los primeros 40 minutos de Tormented Souls.
  • Se lanzará en PlayStation 5 el 27 de agosto de 2021.
  • También llegará pronto a Xbox Series X/S/One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

 

Tormented Souls estará disponible en formato físico para PlayStation 5 el 27 de agosto. Posteriormente llegará al resto de plataformas, Xbox Series X/S/One, Nintendo Switch y ahora también a PlayStation 4.

 

Para más noticias y novedades, visita nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil