Icono del sitio Comuesp

Toma parte en el nuevo conflicto de The Vestaria Saga II : Sword Of The Silvanister

The Vestaria Saga II

DANGEN Entertaiment y  Vestaria Project lanzaron el día 28 de julio el juego The Vestaria Saga II: Sword Of The Silvanister. Un juego que es secuela directa de The Vestaria Saga 1: War Of The Scions, lanzado en 2016 en Japón y en 2019 en Europa.

Ambos son juegos de estrategia indie por turnos, con elementos RPG y una narrativa interesante. Son el resultado de un nuevo camino emprendido por Shouzou Kaga, creador de algunos Fire Emblem originales. Un auténtico veterano creador de Vestaria Project para dar vida a Sword Of The Silvanister con la editora indie japonesa DANGEN Entertaiment, que tiene en su haber juegos cómo The Last Spell o Timespinner. Al igual que en el primer Vestaria, en esta nueva entrega viviremos una interesante historia. También lucharemos con un grupo de personajes a través de multitud de escenarios contra multitud de enemigos mientras cumplimos diversos objetivos. El juego inicialmente tenía otro nombre pero terminó siendo alterado por su nombre actual. Ambos Vestaria han sido lanzados en PC (Steam y GOG).

The Vestaria Saga II
Antes del combate debemos organizar a nuestro guerreros

Una nueva oportunidad de instruirnos en el arte de la guerra

Al igual que su anterior entrega, The Vestaria Saga II: Sword Of The Silvanister nos sitúa en el conflicto entre las naciones de Solvian y Meledian. Entre medias volveremos a tomar parte en la historia de Zade, protagonista del primer Vestaria. En esta nueva entrega se hará hincapié más en las aventuras de Zade, que en el conflicto. Aunque eso no impide que podamos disfrutar de una historia bélica, de espionaje y diplomacia escrita por veteranos del género. Por otra parte, hay algo más detrás de esta historia, algo que amenaza al mundo de Vestaria ¿Qué será?

He aquí nuestro héroe

Al igual que la primera entrega y otros juegos similares, el juego se desarrolla en dos etapas. Una dónde seremos testigos de la historia y podremos gestionar nuestro grupos de unidades. Otra parte en la cuál lucharemos contra multitud de enemigos en batallas tácticas interesantes que requieren de un gran manejo para ser superadas. Un buen manejo de nuestras unidades, sus características, habilidades, armas. Usando multitud de estrategias y tácticas posibles: martillo y yunque, flanqueos, cuellos de botella etc. Un interesante desafío.

¿Qué nos ofrece The Vestaria Saga II: Sword Of The Silvanister?

Vamos a ver las principales características  de The Vestaria Saga II: Sword Of The Silvanister:

-Más de 30 personajes reclutables para poder con multitud de clases, armas, habilidades e historias. Más posibilidades incluso que su predecesor.

-Una historia apasionante con varios finales dependiendo de quién sobrevive, elecciones posibles.

Dos posibles dificultades, una para aquellos que inicien sus andaduras en este género o bien otra para aquellos veteranos en busca de nuevos desafíos.

-Nuevos mapas con más variedad que su predecesor. Cada mapa ofrece distintas oportunidades por aprovechar y estrategias para ejecutar.

-Una traducción completa al inglés gracias a un traductor veterano.

Si quieres estar al tanto de otras noticias, análisis y demás. No dudes en visitar nuestras secciones. Multitud de bellos mundos te esperan.

 

Trailer Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvanister

Salir de la versión móvil