Icono del sitio Comuesp

Todo lo que sabemos sobre Song Of Nunu

Song of Nunu

Song of Nunu promete ser el próximo éxito de Riot forge, la empresa aledaña encargada de gestionar los spin off del mundo de Runaterra. Mundo en el cual se engloban juegos como League of Legends , Runaterra o Ruined King.

Song of Nunu y otros títulos con fecha de lanzamiento

Song of Nunu no es el único juego que nos promete Riot Forge para este año, sino que en un trailer ha desvelado varias fechas de lanzamiento y ha revelado información sobre los mismos.

Parece ser que tras su retraso de 2022 a 2023 el juego saldrá este otoño en todas las plataformas. Según hemos podido comprobar por la información oficial al respecto.

Riot Forge con sabor español

Los creadores de juegos como RiME, The Sexy Brutale o The Invisible Hours serán los encargados de llevar a cabo el proyecto de Song of Nunu. Tequila Works la empresa afincada en la capital del reino de España. Con más de diez años de experiencia y 90 personas en el estudio son uno de los principales estudios de videojuegos españoles.

Song Of Nunu ya tiene pagina propia de Steam y va a ser una en toda regla basada en el plataformeo y la resolución de puzles muy al estilo de The Last Guardian pero explorando la relación del personaje de League of Legends Nunu con su inseparable amigo y yeti de confianza Willump. en un juego en tercera persona de 3D con modelados bastante cuidados y animaciones exquisitas según hemos podido ver en los tráileres que han ido lanzando a lo largo del tiempo, tanto individuales como compilatorios con otros juegos.

Situada toda la acción en las heladas tierras de Freljord hogar de nuestro protagonista en una entrañable y recomendadísima historia para un solo jugador.

Salir de la versión móvil