Icono del sitio Comuesp

Titanfall: Dos trabajadores mantienen el juego.

Recientemente se ha confirmado que la saga Titanfall, serie que antecedió al exitoso Apex Legends, cuenta con solo dos trabajadores manteniendo sus títulos.

Dos trabajadores al cargo de la serie Titanfall

Hace apenas unas semanas Apex Legends sufrió un serio ataque por parte de hackers. Estos trataban de contraindicar el estado en el que Respawn mantiene a la saga TITANFALL bajo el grito de guerra de “SAVETITANFALL”. Pues bien, parece que hay un buen motivo para entender el por qué estos juegos han vivido tiempos mejores, y es que al parecer solo hay una o dos personas trabajando en los juegos de la saga Titanfall. El resto del equipo de Respawn se encuentra volcado en desarrollar nuevo contenido para el Battle Royale Apex Legends. Esto nos lo ha revelado a Jason Garza,  coordinador de la comunidad de Respawn en una reciente entrevista concedida a Mp1st . “Simplemente no podemos anunciar nuestras acciones, solo tenemos como una o dos personas trabajando en ello porque todos los demás están con Apex” ha declarado.

“Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando en ello , y por eso dejé de hablar del tema…la comunidad de Titanfall no está olvidada ni abandonada ni nada por el estilo. Todavía estamos trabajando en ello, es solo que no podemos telegrafiar nuestros movimientos, y solo tenemos una o dos personas. Todos los demás están en Apex, así que no os sintáis mal. Es algo en lo que trabajamos, solo que estas cosas toman tiempo, no puedes simplemente presionar un botón y todo se arregla mágicamente”.

Teniendo en cuenta estas declaraciones al menos tenemos constancia de que Titanfall no ha sido abandonado y que todavía cuenta con un par de trabajadores velando por estos juegos. No obstante los fans de la saga pueden respirar tranquilos, pues Respawn mostró su compromiso de contratar a más trabajadores para mejorar y mantener estos juegos libres de hackers.

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil