Tiny Tina’s Wonderlands: Lo nuevo de Gearbox.

0

El Summer Game Fest 2021 no ha podido empezar de mejor manera que sorprendiéndonos a todos con este nuevo anuncio. El tráiler abre con una voz en off anticipando lo que parece ser un nuevo juego de corte de fantasía medieval, pero no tardamos en comprobar que algo nos resultará bastante familiar y es que para colmo Tiny Tina está metida en el ajo.

Y es que sí señor, este Tiny Tina’s Wonderlands es lo nuevo de Gearbox y 2K, un nuevo Spin Off de la saga Borderlands que cambiará totalmente la ambientación pero promete mantenerse al mismo nivel de locura y irreverencia.

Pese a mantener el estilo artístico y mecánicas de la saga Borderlands se trata de una entrega totalmente nueva. Todavía no se conocen demasiados detalles de este nuevo título, solo que contará con características propias y posibilidad de personalización de personajes. Además, aseguran que será un gran punto de partida si nunca has jugado un Borderlands.

Este anuncio ha confirmado la filtración producida hace unos días que anticipaba la llegada de un juego de Gearbox. Verá la luz en algún momento de 2022 en plataformas todavía sin concretar. En cualquier caso Tiny Tina’s Wonderlands se ha ganado nuestra atención, por lo que lo seguiremos muy de cerca.

Autor

3dw4rdTm

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.