Icono del sitio Comuesp

THQ Nordic anuncia que The Valiant será lanzado el 19 de octubre

the valiant

En el pasado evento de THQ Nordic, pudimos ver una serie de futuros juegos anunciados. En este caso vamos a hablar de The Valiant. Nos encontramos ante un juego de estrategia RTS ambientado en la Edad Media Europea. La empresa húngara KITE Games y la veterana THQ Nordic nos anunciaban la futura llegada de este nuevo proyecto. Ahora sabemos que llegará el día 19 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Los fantasmas del pasado

El juego nos pone en la piel de un curioso grupo de personajes, encabezados por un antiguo cruzado. Este hombre vive atormentado por lo que pudo presenciar en las Cruzadas. Junto a él veremos un caballero de la Orden Teutónica y varios personajes más que podremos dirigir en combate. Cómo hemos visto es el tiempo de los caballeros, castillos, asedios, bandidos.

Preciosa (la ilustración)

The Valiant nos propone una campaña dónde descubriremos qué se cuece en la Europa medieval a través de estos personajes. Las partidas en parte se desarrollarán vía combates con escuadrones integrados por varios tipos distintos de unidades. Todo ello en entornos 3D. Hombres de armas, caballería, arqueros. Muchas opciones a las que se unen unos árboles de habilidades y equipo. Un equipo en forma de armas y armaduras que podemos combinar en esos escuadrones de héroes y soldados que los acompañan para convertir nuestro pequeño ejército una fuerza imparable.

Esto se va a poner muy feo

Al igual que otros juegos tales cómo Warhammer Dawn Of War II Retribution, se nos promete un modo llamado “Last Man Standing“. Al igual que en aquel juego, en The Valiant se basa en vencer a continuas oleadas de enemigos, jefes y demás ¿Cómo? Con 4 héroes que podrán ir subiendo de nivel y volviéndose más poderosos hasta alcanzar la victoria. También habrá partidas PVP con partes competitivas, recompensas si te gusta poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, análisis, ofertas y otras cosas que hacemos por YouTube, no dudes en visitar nuestras secciones.

Salir de la versión móvil