There Is No Light – Un poco de luz sobre su contenido

0

Un mundo oscuro

There Is No Light es una oscura aventura de acción y pixel art postapocalíptica. Tendremos que explora el inframundo y matar hordas de criaturas demoníacas que se interpondrán en nuestro camino.

Generalmente en este tipo de juegos debemos de tener cuidado con nuestros movimientos, pero aunque en parte así sigue siendo, en There Is No Light nos instará a ser más agresivos. Dispondremos de un sistema de «furia» el cual iremos rellenando cuanto más agresivo luchemos, ganando habilidades de armas que podremos aprovechar para sacar ventaja. De esta forma haremos frente a peligrosos jefes, exploraremos el subsuelo y recuperaremos la luz que ha sido robada por la Iglesia de la Gran Mano.

There IS No Light

¿Qué podemos esperar?

En There Is No Light visitaremos asentamientos humanos y ruinas sobrenaturales para descubrir los secretos del pasado. Pero cuidado, nuestras decisiones tendrán sus consecuencias, afectando al mundo que nos rodea. ¿Seremos capaces de alcanzar nuestro objetivo?

Principales características:

– Un evocador mundo en pixel art

Un vasto, detallado y hermoso mundo creado en pixel art que explorar.

– Un sistema de combate único

Adapta tu estilo de lucha a cada enemigo y jefe cambiando entre las 4 armas principales sobre la marcha.

– Una historia apasionante y emotiva

Te aguarda una conmovedora y profunda historia de 30 horas de duración sobre una familia, la guerra y la redención.

– Más de 70 tipos de enemigos y jefes

¡Prepárate para acabar con cientos de terribles monstruos y jefes!

– Más de 1000 diálogos y un sistema de karma

La narrativa no lineal construye una historia que se ramifica. Cada una de las decisiones que tome el jugador, todas significativas, tendrá un impacto en el mundo.

– Habilidades útiles para mejorar tus armas

Hay un enorme árbol de habilidades disponible para cada arma que te permite construir tu propio estilo de lucha.

Podremos disfrutar de There is No Light, desarrollado por Zelart y publicado por HypeTrain Digital el día 19 de Septiembre. Con planes de lanzarse en un futuro en consolas. Por el momento lo que podemos hacer de estar interesados es precomprarlo con un descuento del 15% en Steam.

Autor

Damian Carmona "JUSTER"

Disfruto de los videojuegos desde tiempos inmemoriales, lo considero un arte y una gran pasión. Doy mi punto de vista todo lo objetivamente posible. Me encanta la ciencia ficción, los RPG, los mundos abiertos y las narrativas potentes y profundas.