theHunter: Call of the Wild™ y Antstream – Epic Welcome Pack GRATIS en EPIC

0

EPIC nos regala esta semana el juego theHunter: Call of the Wild™ y el pack de bienvenida del juego Antstream . Del 25 de noviembre al 2 de diciembre podremos añadirlos a nuestra cuenta, y nos los quedaremos para siempre.

theHunter: Call of the Wild™

Nunca antes habías disfrutado de un juego de caza como theHunter: Call of the Wild. Sumérgete en un mundo abierto evocador y lleno de vida, desde el realismo de sus majestuosos animales hasta el susurro de las hojas mientras acechas a tu presa. Decide si cazarás en solitario o te unirás a una cacería con tus amigos. Recuerda: no solo estás de visita en este mundo. Eres parte de él. La sensación cuando por fin consigues atisbar la bella cornamenta de tu primer ciervo entre la maleza es indescriptible.

 

Antstream – Epic Welcome Pack

¡Comienza tu experiencia en Antstream con este paquete GRATUITO exclusivo de Epic Games! Solo por TIEMPO LIMITADO, puedes conseguir GRATIS este paquete de Gems valorado en 14,99 $.
¡Consigue gratis 1090 Gems para usar en el juego!
¡Esta divisa del juego se puede utilizar para jugar a juegos, desafíos y torneos por tiempo limitado!
Además, las Gems también se pueden usar para desbloquear desafíos más difíciles y para jugar a partidas JcJ por turnos contra amigos y otros jugadores.
Autor

Rundull

Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.