The Witcher: Monster Slayer ya se encuentra disponible

0

The Witcher: Monster Slayer es un nuevo juego de estilo Pokémon GO para dispositivos móviles Andriod e iOS, ambientado en el universo de la aclamada saga The Witcher. Desarrollado y publicado por Spokko, el juego desafía a los jugadores a asumir el papel de un brujo experto recién entrenado y adentrarse en un reino de fantasía oscura usando solo su teléfono móvil. Usando funciones avanzadas así como su ubicación y la hora del día,  podremos dar cazar más de 100 monstruos del mundo de los brujos, tanto antiguos como nuevos.

The Witcher: Monster Slayer

Al iniciar sesión en el juego hasta el día 28 de julio a las 11:59 p.m. CEST, los usuarios de Android e iOS encontrarán la Kaer Morhen Steel Sword en su inventario. Esta arma aumenta la cantidad de puntos de experiencia obtenidos al matar monstruos en un 10% y seguramente ayudará a los nuevos brujos a comenzar su viaje por el Camino.

The Witcher: Monster Slayer

Descarga The Witcher: Monster Slayer 

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

 

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.