Icono del sitio Comuesp

The Wandering Village revela su fecha de lanzamiento

The Wandering Village portada

Prepárate que esta aventura a bordo de Onbu traerá mucha diversión y tiempo de pensar, pero no será hasta el 14 de septiembre.

Stray Fawn Studio ha anunciado que The Wandering Village se lanzará en acceso anticipado en Steam el 14 de septiembre de 2022 con un precio aproximado de 24,99€  para Windows PC, Mac y Linux.

Apoyado con éxito por muchos usuarios y después de tres años de desarrollo, The Wandering Village se ha colado entre los 30 juegos más deseados de Steam. Esto solo marca el comienzo del viaje de Onbu. The Wandering Village también llegará a Xbox en 2023.

Inspirado en Nausicaä del Valle del Viento, de Hayao Miyazaki, The Wandering Village es un juego de construcción de ciudades único que se desarrolla a lomos de una criatura gigante y errante conocida como Onbu.

¿Qué traerá esta intrépida criatura?

Combinando la construcción de ciudades y la gestión de recursos con elementos de supervivencia. Los jugadores tendrán que forjar una estrecha relación con la criatura gigante si quieren soportar el peligroso mundo postapocalíptico.

Desde el cultivo y la recolección de recursos, hasta la exploración del entorno y la expansión de su asentamiento, los jugadores deberán mantener la salud de la criatura a la par que equilibran las necesidades de sus aldeanos si quieren que ambos sobrevivan.

Enfrentados a un clima despiadado, parásitos chupasangre, esporas venenosas y recursos limitados, establecerse a lomos de una bestia viviente y que respira no siempre será fácil.

Reaccionar a las oportunidades únicas y a las amenazas ambientales. Intenta que tu aldea se adapte, es la clave del viaje del jugador.

Forjar una relación entre los aldeanos y Onbu puede ser un reto a veces, ya que sus intereses a menudo no se alinean.

Características

  • Construye una aldea única a lomos de una criatura gigante conocida como Onbu.
  • Cultiva diversas cosechas para alimentar a tus aldeanos
  • Envía misiones de búsqueda de tesoros para recolectar recursos raros.
  • Sobrevive a una variedad de biomas y eventos diferentes
  • Establece una relación con una bestia gigante e influye en sus acciones.
  • Investiga y construye diferentes edificios.
  • Estilo artístico único con una mezcla de gráficos 3D y 2D dibujados y animados a mano.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil