Icono del sitio Comuesp

The Unliving es la última víctima del virus “Delay”

The Unliving

Hoy nos ha llegado una noticia decepcionante pero no del todo inesperada. El juego The Unliving retrasa su fecha de salida. Recordemos que es un futuro juego ARPG y roguelite con toques de estrategia y fantasía oscura. Una obra que nos trae el estudio indie RocketBrush Studio y la editora Team17. Esta última con grandes obras a sus espaldas cómo Age Of Darkness:  Final Stand, Blasphemous o el recientemente analizado Marauders.

El juego en principio iba a salir el día 31 de octubre en PC (Steam). Hablamos de un juego donde el jugador asumirá el papel de un nigromante que debe alzar un enorme ejército de no muertos. Para ello debe valerse de hechizos, diversos poderes y criaturas para convertir unos mundos generados por procedimientos en enormes cementerios lúgubres repletos de energía y marionetas. A través de Steam y redes sociales se nos anuncia que la fecha de salida de The Unliving se retrasa al 7 de noviembre ¿Por qué el 31 de octubre al principio? Para hacerlo coincidir con los eventos culturales de Samhain y Halloween. Algo muy apropiado viendo la estética que ofrece el juego.

Desgraciadamente, otro retraso más en estos últimos 2 años. No obstante, según el propio mensaje el equipo de desarrollo y la editora buscan mejorar lo máximo posible la futura experiencia. De hecho buscan introducir alguna misteriosa característica adicional para ese 7 de noviembre. No nos queda más remedio que esperar unos días más para disfrutar de The Unliving ¿Saldrá bien? ¿Tendrá nuevos retrasos? ¿Estaremos preparados para levantar imparables ejércitos de marionetas cómo se podía hacer con los necrones en Warhammer Dawn Of War? Lo sabremos.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, así cómo algunos análisis, interesantes ofertas y demás, no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil