Icono del sitio Comuesp

The Unliving: Alza a tus enemigos, destruye a tus aliados

The Unliving es un roguelite en el que controlaremos a nuestro héroe, un nigromante que ha perdido la memoria tras un ritual, así como a un ejército de no-muertos que iremos alzando de los cuerpos de nuestros enemigos caídos.

Lidera la guerra contra los vivos

La desarrolladora RocketBrush Studio, junto a la distribuidora Team17, nos traen The Unliving, un nuevo roguelite que propone una idea fresca e interesante dentro su género. Por norma general, en este tipo de juegos controlamos a un héroe más o menos poderoso que por sí mismo podrá llegar hasta el final. Sin embargo, en este título podremos controlar un nigromante capaz de alzar a sus enemigos caídos y crear una horda de no-muertos imparable.

the unliving
¡Alza y controla una horda de zombies imparable!

El juego saldrá en Early Access el día 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. Además, ya podemos disfrutar de su jugabilidad de acción durante el primer nivel del juego de forma totalmente gratuita, ya que dispone de una demo en español totalmente jugable en Steam.

Diversión asegurada con la nigromancia

Entre las distintas características que nos ofrecen, se encuentran:

  • Gran cantidad de tropas disponibles para alzar, dependiendo de qué tipo de enemigo caiga en combate. Desde enormes brutos capaces de soportar oleadas de daño, hasta perros ágiles que saltarán las defensas de nuestros enemigos. También podremos sacrificarlas, lo que activará efectos especiales muy poderosos.
  • Jefes únicos con mecánicas especiales, capaces de ofrecer peleas desafiantes y divertidas al mismo tiempo.
  • Diferentes tipos de habilidades devastadoras que servirán al nigromante para cambiar el curso de las batallas.
¡Destruye ejércitos enteros de humanos y álzalos!
  • Varios tipos de biomas donde desarrollar la horda de zombies. En el momento de salida solo estarán disponibles un cementerio y un pantano.
  • Traducido al español, con un equipo de soporte activo que promete arreglos, mejoras en el rendimiento y nuevo contenido para el juego.

Sin duda alguna, estamos ante un título que logrará colarse en la lista de deseados de los más fanáticos de los roguelites, e incluso de algunos estrategas y amantes de la acción.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Si te gusta nuestro contenido, revisa la sección de noticias

Salir de la versión móvil