Icono del sitio Comuesp

The Tribe Must Survive saldrá en 2023

THE TRIBE MUST SURVIVE 1

Será posible gracias a un acuerdo

Starbreeze ha firmado un acuerdo con el estudio de desarrollo Walking Tree Games para publicar su próximo juego THE TRIBE MUST SURVIVE.

Lo que supone el regreso de Starbreeze, el equipo responsable de la exitosa serie PAYDAY, al mundo de la publicación para terceros. El anuncio de hoy también incluye una nueva rama de publicación de Starbreeze, que aplicará su profunda experiencia en marketing, gestión de la comunidad y desarrollo para llevar los juegos de terceros al mundo en general.

Dos en uno

THE TRIBE MUST SURVIVE es un juego de estrategia de construcción de tribus con características de supervivencia y roguelike.

Ambientado en una implacable edad de piedra lovecraftiana, los jugadores deben encontrar la forma de crecer y proteger a la tribu de lo que acecha en las sombras circundantes. Todos los miembros de la tribu tienen su propia personalidad y una voluntad propia impulsada por la IA que regirá la toma de decisiones.

Afortunadamente, puedes influir en ellos con rituales, edificios, mejoras y otras decisiones difíciles para hacer las cosas.

 

A través de sus esfuerzos de publicación, Starbreeze apoyará el marketing, la gestión de la comunidad y las relaciones con la plataforma, al tiempo que proporcionará financiación para el desarrollo del juego.

El acuerdo de publicación con Starbreeze está pendiente de que el desarrollador obtenga fondos del programa federal alemán de financiación de la industria del juego. El lanzamiento del juego completo está previsto para el acceso anticipado en 2023 y el lanzamiento completo en 2024.

Unas palabras motivadoras

Tobias Sjögren, director general de Starbreeze, dijo:

 

“Estamos seguros de que este juego será muy apreciado, no sólo por nuestro público actual, sino también por toda una nueva base de jugadores. El creciente equipo de publicación de Starbreeze puede ayudar con nuestra conocida experiencia en mantener a los jugadores comprometidos durante un largo periodo de tiempo.”

¿Quieres ver más sobre todas las  noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil