Icono del sitio Comuesp

The Rumble Fish 2: se anuncia formato físico

The Rumble Fish 2

The Rumble Fish 2 es un título clásico de arcade creado por Dimps en el año 2005, que se volvió muy popular en la comunidad aficionada a los fighters. En esta ocasión, hemos podido conocer que de la mano de Clear River Games llegará al formato físico para las plataformas de Nintendo Switch y PlayStation 4 y 5 el próximo 28 de abril de 2023. Además, este juego recibirá diversas mejoras y arreglos, para que sea más fácil jugar en esta nueva generación de consolas.

Dentro de esta nueva versión, The Rumble Fish 2 contará con nuevas funciones, entre las que destaca el modo versus en línea. Además, gracias al sistema de Rollback Netcode, se luchará contra el lag que pueda producirse entre jugadores, ayudando a una experiencia fluida y ágil. ¡También contará con soporte para las pantallas 16:9!

Dentro de The Rumble Fish 2, podremos contar con diferentes modos de juego como:

¡No habrá lugar para el aburrimiento! Desde Comuesp, no podemos ya esperar a tener nuestro The Rumble Fish 2 en nuestras estanterías. Realmente un clásico de este calibre necesitaba esta renovación, que sin duda, en el caso de ser coleccionista, no se puede dejar pasar.

Finalmente, os dejamos con el argumento de su trama. ¡A qué esperáis para haceros con él!

Estamos a finales del Siglo XX. Un desastre natural a gran escala asoló la zona oriental de una nación. Aniquiló el sector financiero y provocó una asombrosa pérdida de vidas humanas.

En los albores del siglo XXI, el conglomerado PROBE-Nexus, comúnmente conocido como Probe, inició los esfuerzos de reconstrucción en esa zona oriental. Se invirtió un capital colosal y tecnología punta en su reconstrucción. Rascacielos que hacían palidecer a os anteriores, el mayor centro comercial del mundo e instalaciones recreativas. Fue el deslumbrante nacimiento de un símbolo del nuevo silgo. Fue bautizada como Zona Prime.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil