Icono del sitio Comuesp

The Rumble Fish 2 renace un clásico de la lucha

The Rumble Fish 2 Noticias

The Rumble Fish 2 Noticias

The Rumble Fish 2 el regreso del juego de lucha perdido

Hacia muchos años atrás que habíamos casi olvidado la serie, cuando The Rumble Fish 2 aparece por sorpresa. Esta corta serie de juegos de lucha tuvo su nacimiento en los arcades recreativos de Atomiswave, y su primera parte, y origen, llegaron a la consola de Sony PlayStation 2.

The Rumble Fish Story Trailer

El título tenía un diseño realmente innovador en la época en la que fue concebido, pero a día de hoy y echando la vista atrás tanto el primero como el segundo no han envejecido demasiado bien. Ese estilo de diseño que mencionamos se llama “Smooth Model Animation” que usaba increíbles imágenes 2D que lo hacían parecer un pseudo-3D animado.

Ataque critico de Zen

¡Su regreso!

Como decía el encabezado, The Rumble Fish 2 va, no a volver exactamente, sino más bien a reaparecer y llegará a todas las plataformas actuales. Esto incluye a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante la tienda de Steam.

¡Con algunas novedades!

Ya que regresa, que menos que lo haga bien ¿verdad? Pues sí, lo hará casi por todo lo alto incluyendo varias mejoras gráficas y una adaptabilidad panorámica para pantallas de 16:9.

No solo eso, también incluirá algunos modos de juego más y un renovado sistema para jugadores en línea con rollback netcode para permitir partidas fluidas y sin retardos. Algo completamente esencial ¿no?

Lud

Conociendo un poco su historia

A finales del siglo XX… un desastre natural a gran escala golpeó la Zona Este de cierto país. El desastre acabó con el sector financiero y derribó edificios de gran altura en una zona amplia, incluso en las principales funciones de la capital. Esto resultó en la pérdida de la asombrosa cifra de 158.000 vidas.

En los albores del siglo XXI… El conglomerado PROBE-NEXUS, comúnmente conocido como Probe, inicia labores de reconstrucción en la zona oriente de dicho país. Probe traslada su propia base de operaciones al sector en ruinas y construye una ciudad enorme dirigida por la corporación. Dotada de un capital colosal y tecnología de punta, la Babilonia moderna se compone de rascacielos que avergüenzan a los antiguos y con el centro comercial más grande del mundo e instalaciones recreativas que cualquiera podría confundir con un parque temático. Este fue el nacimiento deslumbrante de un símbolo para el nuevo siglo. Se convirtió en el lugar más esencial del planeta y fue bautizado como Zona Prime.

¡La fecha!

Aun sin fecha fija determinada, 3goo y Dimps Corporation solo han aproximado la fecha y que llegará en invierno de 2022, así que podría ser a finales de año aproximadamente.

Salir de la versión móvil