The Persistence Enhanced llega a las consolas de nueva generación y PC el 4 de Junio

0

El título de survival horror aclamado por la crítica de Firesprite, The Persistence, estará disponible para las plataformas PlayStation®5, XBOX Series X | S y PC en forma de una edición mejorada que se lanzará en todo el mundo el 4 de junio.

The Persistence ofrece una versión brutal del survival-horror que integra un innovador diseño rogue-lite en el género, ya que los jugadores tienen la tarea de sobrevivir a bordo de una nave espacial de la colonia del espacio profundo condenada en el año 2521, dirigiéndose repetidamente más y más profundamente en las cubiertas de The Persistence en cada recorrido, para reparar los sistemas y evitar que la nave se rompa.

The Persistence Enhanced aumenta aún más la atmósfera y la tensión con iluminación mejorada y efectos de partículas y la adición de un modo RaytracingQuality” para XBOX Series X y PlayStation®5, que también incluye retroalimentación háptica inmersiva a través de DualSense ™. La implementación de DXR está habilitada para PC con una tarjeta gráfica compatible.

Estamos muy emocionados de presentar The Persistence en hardware de próxima generación, con mejoras que intensifican el horror del sigilo inmersivo tanto para los jugadores existentes como para los recién llegados. dijo Graeme Ankers, director general de Firesprite.

The Persistence Enhanced estará disponible como descarga digital de pago independiente y también como actualización gratuita para los propietarios existentes de The Persistence en las plataformas PlayStation®4, Xbox y Steam. El socio editorial, Perp Games, también lanzará una edición en caja de PlayStation®5 en las tiendas minoristas de Europa.

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.