Icono del sitio Comuesp

THE ORIGIN: Blind Maid se lanzará la próxima semana

TheOrigin Blind Mind Portada

La aventura de terror de Waraní Studios llegará a Steam el 22 de julio

En THE ORIGIN: Blind Maid encarnaremos a un auténtico sinvergüenza; un político corrupto que huye de la justicia tras ser acusado de múltiples cargos. Su plan era simple, y parecía efectivo. Cruzar el Chaco paraguayo en compañía de su asistente para escapar a Brasil.

Lo que este político, encarnación de uno de los grandes males de la actualidad, no podría haber imaginado es que allí se encontraría con un mal mucho más antiguo e implacable: Blind Maid, una entidad sobrenatural con un pasado trágico que acabaremos descubriendo sobre el transcurso de cinco capítulos intensos … es decir, si no morimos primero.

Concebida como una historia de crimen y expiación; THE ORIGIN: Blind Maid nos obligará desde el primer minuto del juego a luchar por nuestras vidas. Arrastrándonos por la vegetación para escapar del constante acoso del Mal mientras exploramos diferentes localizaciones en busca de objetos y armas que nos permiten sobrevivir una hora más en un entorno tan salvaje como poco explorado en el mundo de los videojuegos.

Prepárate para sentir terror real en primera persona

THE ORIGIN: Blind Maid se llevará a cabo en el Gran Chaco. Una vasta región que se extiende por Paraguay, Bolivia y Argentina, y su historia explorará mitos y leyendas aterradoras del folclore universal.

¿Por qué recurrir a los mitos anglosajones, asiáticos o centroeuropeos?. Cuando el continente sudamericano tiene un folclore rico y aterrador que aún no ha sido explorado en los videojuegos

Prepárate para verte la cara con Karai Vosa, diferentes tipos de fantasmas y una verdadera galería de criaturas deformadas, aterradoras personificaciones de los trastornos psiquiátricos que los atormentaban en la vida.

¿Como lidiar con ellos?

Lo principal en THE ORIGIN: Blind Maid es usar el sigilo; sobre todo en las primeras etapas del juego. Aunque posteriormente podremos conseguir diferentes armas de fuego para neutralizar enemigos y objetos “tangibles”, que van desde plantas medicinales hasta agua bendita, con las que realizar hechizos que nos protegerán. de los peligros ultraterrestres. Además, podremos mejorar nuestro personaje, tanto física como mentalmente, e incluso espiritualmente.

https://youtu.be/WkLfCO4R9go

Añade THE ORIGIN: Blind Maid a tu lista de deseados de Steam

Developer: Waraní Studios
Price: 19,99 €

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

 

Salir de la versión móvil