Icono del sitio Comuesp

The Longest Road On Earth tendrá un concierto mañana en Twitch

The Longest Road On Earth es el próximo lanzamiento de Brainwash Gang, el estudio que nos trajo hace poco Nongunz: Doppelganger Edition.

Con el motivo de celebrar una semana para su lanzamiento, se llevará a cabo un concierto este jueves en el canal de Raw Fury en Twitch, a las 7:00 p. m. hora española.

Contará con la participación de Beícoli, la encargada de la increíble banda sonora del juego. Durante la transmisión, también estarán presentes algunos desarrolladores y miembros de Raw Fury, con los que podremos interactuar. No olvides pasarte por el concierto para participar por códigos y mercancía de The Longest Road On Earth.

Este título nos lleva a través de cuatro historias sin diálogos, abiertas a interpretación personal y donde la música será la encargada de maravillarnos en cada paso. Una corta experiencia de 2 horas pero que vale cada minuto.

En las propias palabras de los desarrolladores: “Un juego reflexivo y muy personal con mecánicas minimalistas. La ausencia de texto y diálogos te permite crear tu propia narrativa a medida que pasas tiempo con los cuatro personajes. Cada una de las historias te sumergirá en las evocadoras y nostálgicas letras de más de veinte melodías originales”.

El nuevo juego de Brainwash Gang se estrenará en PC y dispositivos móviles este 27 de mayo.

Tráiler de The Longest Road On Earth

No olvides pasarte por la entrevista a Edu, uno de los miembros de Brainwash Gang que nos cuenta un poco sobre el desarrollo de la nueva versión de Nongunz.

Salir de la versión móvil