Icono del sitio Comuesp

The Legend of Heroes Trails to Azure ya disponible

The Legend of Heroes Trails to Azure Noticias

The Legend of Heroes Trails to Azure Noticias

The Legend of Heroes Trails to Azure – Disponible

Sigue la aventura de Lloyd en The Legend of Heroes Trails of Azure, continuación directa de Trails from Zero que también se lanzó originalmente en PlayStation Portable. Vamos completando así la serie TLoH, gracias a que NIS America está editando todas las entregas en occidente y todavía quedan muchas por llegar. Este capitulo está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC desde Steam.

Con el anuncio del lanzamiento Trails to Azure, la compañía publica el vídeo de lanzamiento con estupendas escenas que nos esperan en el juego completo y con un estimulante sistema de batalla que se nos hará intuitivo, por mantener parte del sistema de juego.

Las distintas facciones de Crossbell

Aunque existen distintas facciones en la ciudad de Crossbell que buscan mantener la paz, hay otras que siguen alterando el orden y la voluntad de sus habitantes. La unidad Special Support Section que lidera Lloyd será clave para aunar algunos de los sectores más conflictivos… aun así, no es fácil llegar a acuerdos cuando otro tipo de oscuridad acecha en otras lindes.

Vuelven las batallas de turnos en tiempo activo y los ataques de campo para sorprender a los enemigos. Activa también la nueva opción “Burst” para acelerar los turnos de los aliados y curar a tu equipo entre otras de sus ventajas. Otra de las novedades serán los ataques por la espalda de los enemigos que pondrán en alerta a los aliados que tengas en la retaguardia llevándolos directamente al combate defensivo.

No son demasiadas las novedades del sistema de juego, pero es demasiado pronto para decidir del todo este apartado. Por eso, estad atentos a los próximos días donde analizaremos con más detalle el título y parte de los secretos que pueda esconder. Y si tenéis prisa por jugarlo, siempre podéis comprar la estupenda edición Deluxe o la versión para PC en Steam.

Puedes revisar otros análisis de la serie que ya hayamos publicado.

Salir de la versión móvil