Icono del sitio Comuesp

The Legend of Heroes Trails into Reverie vídeo de personajes

The Legend of Heroes: Trails into Reverie - Noticias

The Legend of Heroes: Trails into Reverie - Noticias

The Legend of Heroes – Próximo capitulo para verano

Nuevo vídeo donde aparecen los personajes que protagonizaran el nuevo The Legend of Heroes: Trails into Reverie y que se lanzará el 7 de julio de 2023. Este nuevo capítulo desarrollado por Nihon Falcom ya lleva tiempo en Japón, al igual que sus respectivas continuaciones. Ahora NIS America nos lo hará llegar a occidente en los próximos meses. Con el anuncio de este nuevo vídeo, la editora ultima los días de la votación para escoger la portada reversible, donde los fans deben votar la caratula para cada versión. Así que os animáis entrad aquí, la votación acaba dentro de dos días.

The Legend of Heroes: Trails into Reverie - Characters Trailer (NSW, PS4, PS5, PC)

Un nuevo ciclo se abre paso

La grandiosa serie de acción y rol basada en una historia ficticia celebra sus más de diez años en occidente con el décimo capítulo: The Legend of Heroes: Trails into Reverie.

Quizá hayan triunfado los héroes sobre el “Gran Crepúsculo” que amenazó con derrumbar el Imperio Ereboniano, sin embargo, un nuevo giro de los acontecimientos muestra su horrible rostro. ¿Qué le espera al continente Zemuriano ahora que todo va llegando a su final?

Tres posiciones diferentes tomadas por distintos protagonistas de esta historia, destinos entrelazados en una enredada trama que se extiende por todo el país. ¿Qué resuena en los corazones de los ciudadanos de Crossbell mientras luchan por su independencia? ¿Cómo reavivarán las llamas de Erebonia tras perder su gran poder militar? ¿Qué complots se llevan a cabo en Ouroboros ahora que el Gran Maestro quiere comenzar la tercera etapa del Plan Final de Orfeo?

  • ¡Podrás experimentar los distintos caminos que toma el mundo gracias al sistema “Trails to Walk“! Este te permitirá vivir cada punto en la misma linea de tiempo desde tres perspectivas diferentes según cada protagonista.
  • ¡Adéntrate de lleno en las batallas con más de cincuenta personajes nuevos controlables y conocidos, todo mientras los vas conociendo y profundizando sobre las historias paralelas sobrecogedoras!

Recuerda que puedes leer nuestros análisis sobre otros capítulos de la serie The Legend of Heroes.

Salir de la versión móvil