Icono del sitio Comuesp

The Last of Us, la serie de HBO, nos muestra un ¡Segundo Tráiler!

The Last of Us

¿Si no hay esperanza para el mundo, por qué molestarse en seguir?

The Last of Us, que se emitirá en HBO Max en Estados Unidos y en Sky en el Reino Unido, es la primera serie de televisión de PlayStation Productions, un estudio creado por Sony Interactive Entertainment para adaptar sus juegos originales al cine y la televisión.

Ya os habíamos hablado tiempo atrás de las fechas y el primer tráiler de esta serie, que tiene una pinta increíble al igual que un asombroso elenco, por si no viste dicho primer tráiler te lo dejamos por aquí para que lo veas. La serie, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO Max, y un día después en Sky en el Reino Unido.

¿No soy familia? No, Eres una carga

Co-escrita y producida ejecutivamente por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann. Cubrirá los eventos del primer juego y podría incluir contenido basado en The Last of Us Part 2.

Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a los personajes principales de la serie, Joel y Ellie. Nico Parker Dumbo, la hija de la actriz Thandie Newton, interpretará a Sarah, la hija de Joel, mientras que Gabriel Luna, Agents of Shield, será el hermano de Joel, Tommy.

Esta no es la primera serie basada en juegos ya que durante los últimos meses hemos visto diversas producciones que tienen fecha de lanzamiento muy próxima. Tenemos desde adaptaciones para la gran pantalla como The Super Mario Bros, una nueva serie basada en el mundo de Fallout, que tristemente no seguirá el rumbo de la historia que tenemos en los juegos y hasta la adaptación en formato animación de Dragon Age: Absolution.

¿Estás listo para esta aventura en un mundo destruido en el cual cada vez más la gente está perdiendo la esperanza? Sin duda el humor de Pedro Pascal combinado con las travesuras de una niña, interpretada por Bella Ramsey, que no sabe afrontar y admitir que el mundo tiene final. Ya sabes 15 de enero fecha que tendrás que apuntar si o sí.

Salir de la versión móvil