Icono del sitio Comuesp

The Last of Us la serie de HBO saldrá en Enero

The Last of Us

Confirmado

Después de que se filtrara la fecha de estreno a principios de esta semana, HBO y el desarrollador del juego Naughty Dog la anunciaron oficialmente el miércoles.

The Last of Us, que se emitirá en HBO Max en Estados Unidos y en Sky en el Reino Unido, es la primera serie de televisión de PlayStation Productions, un estudio creado por Sony Interactive Entertainment para adaptar sus juegos originales al cine y la televisión.

Co-escrita y producida ejecutivamente por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, cubrirá los eventos del primer juego y podría incluir contenido basado en The Last of Us Part 2.

Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a los personajes principales de la serie, Joel y Ellie. Nico Parker (Dumbo), la hija de la actriz Thandie Newton, interpretará a Sarah, la hija de Joel, mientras que Gabriel Luna (Agents of Shield) será el hermano de Joel, Tommy.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1587837418748657665?s=20&t=GByrsuQ283bItectpFxg-Q

¿De donde vino la inspiración?

Pascal, conocido por su trabajo en The Mandalorian y Juego de Tronos, creó intencionadamente una distancia entre su versión del personaje y la representación de Troy Baker en el juego, observando sólo brevemente a su sobrino en el juego.

“Lo vi todo lo que pude ese día, y luego tuve que irme de Florida”, recordó en una entrevista a principios de este año.

“Me pareció que Joel era tan impresionante, me pareció que todo era una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupó que quisiera imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y un error en otras”.

Otra serie más basado en los juegos de consola que llevan tanto tiempo plasmados en nuestros corazones, desde La serie de Fallout hasta ahora la serie de The Last of Us, ¿Cual será la siguiente?

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil