Icono del sitio Comuesp

The Finals anuncia BETA

The Finals, el FPS de mundo virtual que se lanzará próximamente de forma gratuita, nos traerá en cuestión de días una versión de prueba BETA que estará disponible desde el día 7 de marzo hasta el 21 del mismo, siendo un total de dos semanas. Estas son las primeras noticias que recibimos del juego desde la última versión de BETA que se cerró en octubre, junto a un trailer, puesto que Embark Studios  no nos ha dado más información.

THE FINALS | Closed Alpha | Sep 2022

¿Tienes lo que hace falta?

Para poder estar dentro de esta versión beta cerrada, Embark nos deja solicitar acceso a través de su página oficial en Steam. ¿Quieres entrar? Pues solo tienes que presionar en el botón Solicitar acceso dentro del cuadro Unirse a The Finals Playtest, si te lo conceden te notificarán a través de Steam.

La versión beta cerrada contará con dos mapas, incluidos “the skyscrapers high above the heart of downtown Seoul and old-town Monaco, on the banks of the French Riviera.”. Además de un campo de práctica. Cada escuadrón debe recolectar dinero y tendrá que depositarlo en los bancos. Sin embargo, todavía no se sabe como será el sistema de armas, si se podrán personalizar o serán preestablecidas.

Desde su anuncio, The Finals promete ser una gran premisa por la tecnología que están empleando para conseguir que todo lo que veamos sea lo más realista posible. Embark dice que cada edificio y la decoración parece que cobra vida, pues a pesar de que parezca imposible, insisten en que ha descifrado la manera de hacerlo realidad. Los avances dejan una imagen lo suficientemente prometedora como para que The Finals se haya convertido en el FPS más esperado de 2023, pero todavía surgen preguntas sobre qué tipo de FPS será. No es un Battle Royale ni una arena tradicional. Su modo de juego principal cuenta con 12 jugadores divididos en cuatro equipos.

Nuevo Trailer

A diferencia de la beta de octubre, en esta si se podrá compartir información sobre el juego, opiniones, imagenes… Os dejamos a continuación el nuevo trailer.

¿Te ha gustado esta noticia?

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil