The Chant muestra un gameplay terrorífico

0

El estudio Brass Token ha mostrado un nuevo video de The Chant donde muestran en un gameplay comentado por su director creativo Mike Skupa, las mecánicas y características clave para poder salir con vida al culto de horror cósmico que podremos jugar el próximo 3 de noviembre de 2022.

Espera, ¿que no sabes de que va The Chant? Te lo contamos.

Una pesadilla espiritual

Inspirado en el terror psicodélico de los años 70, The Chant nos traslada a un retiro espiritual en una isla remota en lo que aparentemente iba a ser un fin de semana tranquilo, pero nada más lejos de la realidad, pues tras un cántico grupal se invoca a la penumbra, una terrorífica dimensión psicodélica que se alimenta de energía negativa.

Interactúa con distintos personajes, desvela la misteriosa historia de la isla y se testigo de espantosas revelaciones sobre el cosmos.

¿Serás capaz de sobrevivir a diversas criaturas prísmicas y sectarios provenientes de la penumbra? Escoge tus batallas y lucha por tu supervivencia con armas y habilidades espirituales. Recoge, fabrica y gestiona tus recursos para arriesgarte en un combate cara a cara… o huye presa del pánico.

Busca el equilibrio para sobrevivir

Mente, cuerpo y espíritu son indispensables para tu bienestar. Las acciones que realizas influyen en el equilibrio entre ellas y determinan cómo concluye la historia de The Chant.

Recoge, crea y desbloquea los misterios del pasado mientras sobrevives a las diversas amenazas tanto dentro como fuera de The Gloom.

Luchar o huir es crucial para sobrevivir mientras equilibras recursos, armas espirituales y habilidades contra las criaturas y cultistas que emergen de The Gloom.

Mientras te guiamos por diferentes zonas de Glory Island, descubre cómo el Sistema de mente, cuerpo y espíritu influye tanto en la acción del momento y en cómo se desarrolla la historias

No te pierdas el tráiler de The Chant con su gameplay

Características:

  • EXPLORA UNA ISLA REPLETA DE HORRORES CÓSMICOS – Interactúa con los demás miembros del retiro mientras poco a poco se ven consumidos por su propia energía negativa. Sobrevive a diversas criaturas prísmicas y sectarios provenientes de la penumbra mientras vas desgranando la extraña historia de la isla.
  • LUCHA O ESCAPA – Escoge tus batallas y lucha por tu supervivencia con armas y habilidades espirituales. Recoge, fabrica y gestiona tus recursos para arriesgarte en un combate cara a cara… o huye presa del pánico.
  • MENTE, CUERPO, ALMA – La clave está en el equilibrio. Prepara tu mente para el horror y el pánico, protege tu cuerpo ante las amenazas físicas, y eleva tu alma para meditar y acceder a habilidades sobrenaturales.
    TERROR PSICODÉLICO MODERNO – Inspirado en el terror psicodélico de los años 70, experimenta un colorido paisaje y una banda sonora de rock electrónico compuesta por el galardonado Paul Ruskay.

 

Haz tu pre-order ya y llévate estas recompensas

The Chant

 

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos?
Échale un ojo a la sección de noticiasanálisis.

 

Autor

José Aguirre "Joshkerr"

Comencé en este mundillo con un MSX allá por el 84 gracias a mi padre y desde entonces he ido jugando y creciendo a la par de este hobby por el que siento tanta devoción y amor. Poseedor de un Master Race sin RGBs, Modder, Padre de gatetes y enamorado de las mujeres Pelirrojas. Rey de reyes me han llamado.