Icono del sitio Comuesp

The Caligula Effect Overdose llegará a PlayStation 5

The Caligula Effect - Noticias

The Caligula Effect - Noticias

The Caligula Effect Overdose – Presenta a sus personajes

El juego de rol japonés The Caligula Effect Overdose, pasa su lavado de cara a la nueva generación en PlayStation 5 con una mayor calidad visual. NIS America ha anunciado que él título de estilo Anime y con estupenda banda sonora llega así a la maquina de Sony en una edición estándar con 5 tarjetas coleccionables, y que puedes conseguir en la tienda oficial de la compañía a partir del 2 de junio de 2023 en Europa. También estará disponible en las tiendas habituales en su lanzamiento.

The Caligula Effect: Overdose - Characters Trailer (PS5)

 

Haciendo memoria este nuevo vídeo nos muestra a los personajes de The Caligula Effect Overdose en su versión Anime y también en combates de acción en el juego. Todo bajo un gran tema musical propio de las buenas series jRPG donde disfrutar de las estupendas batallas por turnos con un componente estratégico.

Vida escolar de locura en The Caligula Effect

Evadiendo la realidad dentro del particular mundo virtual de Mobius la gente escapa del dolor, sus problemas en la vida real y ser felices. Pero… ¿qué se esconde bajo esa fina capa superficial de este falso paraíso y que secretos no deben ser revelados?

Conviértete en un miembro más de Club para irse a Casa (Go-Home Club) luchando contra los falsos rostros de Mobius y llegar al mundo real. Derrota a la inteligencia supervisora μ y sus seguidores devotos, los Ostinato Musicians, mientras vuelves a la realidad. ¡Usa los estigmas que aumentaran tus habilidades de combate, conecta con más de 500 estudiantes y consigue amigos en el mundo virtual que fortalezcan tus movimientos!

The Caligula Effect y 5 tarjetas coleccionables

Si ya conoces la serie, lee nuestro análisis de la segunda parte

¿Ya has disfrutado The Caligula Effect Overdose en su versión para PlayStation 4, Nintendo Switch o Steam? Quizá te interese leer nuestra opinión sobre su continuación a la que le dimos una buena nota. Es un buen momento para continuar la serie con su segunda parte.

Salir de la versión móvil