The Ascent sube como la espuma en su primer fin de semana

0

El día 29 de julio se lanzaba en PC y en consolas Xbox el videojuego The Ascent. Está desarrollado por Neon Giant, una empresa sueca fundada en 2018 por gente veterana del mundillo, y editado por Curve Digital, con sede en Inglaterra.

Posible avatar de The Ascent

Posible avatar de The Ascent

Llegar y besar al santo

The Ascent es un juego que combina rol isométrico con acción de ambientación cyberpunk que ha conseguido un considerable logro en sus primeros días de vida: 5 millones en ventas. Desde luego un impulso importante para su primer proyecto.

Este éxito vino acompañado por su difusión por plataformas como Twitch y Youtube. Logrando más de 10 millones de visualizaciones.

Personaje de The Ascent

Personaje de The Ascent

Los pequeños pasos

Tanto la desarrolladora como la editora han mostrado su satisfacción e incluso sorpresa por la magnífica acogida de The Ascent. Ciertamente parece que el juego va bien encaminado y que nos promete horas de diversión y ocio tanto en solitario como acompañado. Sólo el tiempo nos permitirá ver hasta donde llegará este RPG. No olvidemos que esto sólo es el principio. El juego tenía sus propios fallos de salida, por ejemplo con la traducción al español.

Si quieres estar al tanto de más noticias, visita nuestra sección de noticias

Agrega The Ascent a tu lista de deseados:

Autor

Bishamon

Profesor de Historia, futuro especialista de Mitología e Historia Militar. Técnico de Archivos. Apasionado de los libros. La estrategia como mayor interés dentro de esa maravillosa pasión que son los videojuegos.