Icono del sitio Comuesp

Tetris, la película, muestra su trailer oficial

Tetris

La nueva película de Tetris muestra su nuevo trailer oficial. En este se nos muestran más detalles de la trama, que os recordamos, está centrada en los trámites y disputas legales que se dieron lugar por los derechos del archiconocido videojuego de origen ruso que saltó a la fama en la década de los 80.

Su estreno está marcado para el día 31 de marzo de 2023, en la plataforma de Apple TV+. Esto hace que cualquier persona que disponga de una suscripción a este servicio pueda disfrutar de esta película.

Os dejamos el trailer a continuación:

Durante el transcurso de la película, nos encontraremos con caras conocidas como la de Hiroshi Yamaguchi (Togo Igawa, máxima autoridad de Nintendo del momento).

El actor protagonista de la trama será Taron David Egerton, que ya ha protagonizado otros biopics como Rocketman (película/musical basada en la vida de Elton John). También puede ser ampliamente reconocido por su papel en películas como SingKingsman: The Secret ServiceTestament of Youth.

En Comuesp no nos cabe duda, es una película llena de interés e historia, donde podremos ver la disputa que protagoniza Henk Rogers por la lucha de los derechos de Tetris para ser compartidos con su creador original Alexey Pajitnov.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil