Icono del sitio Comuesp

TETRIS Effect: Connected llega a Steam

Tetris Effect

El galardonado Tetris Effect: Connected se dispone a recibir una jugosa actualización en julio. Esta añadirá numerosos contenidos como crossplay entre todas las plataformas, un modo espectador y nuevos modos de velocidad. Pero el verdadero plato fuerte de este “update” es que hará desembarcar por fin Tetris Effect en Steam (además de actualizarse en PS4 gratuitamente de su versión “base” a su versión ampliada “Connected”).

Esta nueva versión promete potenciar el componente online competitivo del juego además de mejorar el matchmaching gracias a la incorporación del crossplay. El modo espectador permitirá que otros jugadores observen nuestra partida e interactúen con nosotros. Por si fuera poco, incorporará nuevos modos de velocidad: el modo “PAL” que emulará la jugabilidad de la versión Europea del Tetris de NES modificando la velocidad de movimiento de los tetriminos y el modo Zona de Batalla Slow Mode. Este último modificará la velocidad del juego y de reaparición de los tetriminos cambiando drásticamente el modo de afrontar la partida.

Si sois propietarios del juego en XBOX o PS4 o PC (Epic Game Store) ya podéis inscribiros en la beta para ir probando por vosotros mismos las nuevas novedades de este Tetris Effect: Connected antes de su lanzamiento. La beta dará comienzo el 23 de junio.

Un verdadero sucesor.

Tetris Effect fue desarrollado en 2018 por Resonair y se lanzó originalmente para Playstation VR. Posteriormente, se lanzó en otras plataformas como XBOX ONE, PS4 o PC (Epic Game Store). Se trata de la enésima adaptación del clásico entre clásicos TETRIS de Alekséi Pázhitnov, una que en esta ocasión enfatiza en convertir “Tetris” en una experiencia zen y audiovisual. El nombre de Tetris Effect se debe al “síndrome” de ver piezas de Tetris caer en nuestra propia mente tras una larga sesión de juego.

Para más información visita la WEB oficial del juego.

Y no olvides mantenerte al día de todas las noticias del mundillo en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil