Terror of Hemasaurus recupera el espíritu de Rampage

0

Este nuevo arcade pixel art de corte retro protagonizado por Kaijus tratará de devolvernos la esencia del clásico Rampage.

terror of hemasaurus

Rampage: un clásico olvidado

¿Recordáis el arcade Rampage de 1986? En aquél título de Midway tomábamos el control de un monstruo mutante gigante que debía destruir diversas ciudades y devorar a todos sus habitantes. El título tuvo diversas secuelas o “reimaginaciones” en máquinas contemporáneas, siendo su última incursión en la sexta generación de consolas con Rampage: Total Destruction de 2006. La saga llevaba unas cuantas entregas de capa caída, pero fue The Rock son su película homónima quien clavó el ultimo clavo en el ataúd de esta licencia. Ahora, a falta de una nueva entrega “oficial” es Loren Lemcke quien intentará recuperar para nosotros el espíritu del clásico Rampage.

Siembra el terror con los Kaijus más “Kawaiis”

Terror of Hemasaurus se trata de un arcade con una divertida estética Pixel Art en el que podremos dar rienda suelta a la cólera de estos “entrañables” Kaijus. Rascacielos a lo que trepar, ciudadanos a los que devorar y vehículos que destrozar de las formas más variopintas. Todo esto mientras sembramos las ciudades con montones de huesos y vísceras pixelada en un demencial modo para hasta cuatro jugadores. En esta ocasión podremos tomar el control de cuatro monstruos diferentes, cada uno con sus propias habilidades: Hemasaurus, dinosaurio estilo Godzilla cuyo rugido es capaz de derribar edificios. Salamandrah, un lagarto escupefuego. Clocksloth, un perezoso gigante con poderes psíquicos y por último Mecha Autonomous, un Mecha-Kaiju que puede disparar misiles. 

terror from the hemusaurus

Como ya se ha mencionado anteriormente, el juego recuerda tanto en su planteamiento como en sus mecánicas inmediatamente al clásico Rampage. Aunque en esta ocasión se ha añadido un sistema de físicas que añade versatilidad y dinamismo a la propuesta. ¡Ah! mencionar que este es otro de esos títulos que son traídos al mundo con el esfuerzo de una sola persona. Aunque Terror of Hemasaurus no cuenta con fecha de lanzamiento, sabemos que llegará a PC y que desde su web podemos solicitar participar en su beta.

Terror of Hemasaurus
Terror of Hemasaurus
Developer: Loren Lemcke
Price: Free

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

 

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.