Icono del sitio Comuesp

Terra Invicta se pondrá en órbita en septiembre

Terra Invicta 3

Se acerca el fin de la humanidad

Al borde de una invasión extraterrestre, ¿Quién tomará el mando de la humanidad? ¿Protegerás la Tierra de los alienígenas, te aliarás con ellos o les servirás? De los creadores de los populares mods Long War de XCOM 1 y 2, desarrollado por Pavonis Interactive y editado por Hooded Horse llega Terra Invicta: un épico juego de gran estrategia que se lanzará en Acceso anticipado el 26 de septiembre.

Algo Sorprendente

Con la inesperada llegada de una fuerza extraterrestre que irrumpe en nuestro sistema solar, la humanidad se ha fracturado. Incapaz de desarrollar una respuesta unida a la inminente invasión, surgen facciones rivales, cada una con sus propias filosofías, objetivos y deseos en lo que respecta a los misteriosos intrusos.

Los jugadores deben liderar uno de estos grupos y utilizar sus fuerzas en la lucha por el control de los recursos de la Tierra mientras te preparas para la lucha definitiva por el control de la humanidad. ¿Servirás a tus nuevos señores alienígenas, lucharás por mantener la supremacía humana o te aventurarás hacia las estrellas y dejarás atrás estas mezquinas disputas?

Colocando un puente entre el terreno familiar de la Tierra y los lejanos confines del sistema solar, Terra Invicta eleva los temas de la trama de la invasión alienígena y lo eleva todo a otro nivel.

La campaña comienza como una partida de ajedrez geopolítico terrestre en la que los jugadores deben competir estratégicamente por el control de las naciones y los recursos del planeta.

Como líderes de una facción, los jugadores sopesarán los beneficios y las consecuencias de sus acciones, pero la forma de obtener la ventaja depende completamente de ellos.

Piensa cada movimiento

A partir de ahí, los jugadores deben reunir apoyo, recursos y llevar la lucha al espacio con estaciones orbitales, bases remotas y flotas espaciales.

A medida que los jugadores dan sus primeros pasos en la colonización del sistema solar, deben prepararse para las guerras que se avecinan.

Incluso con todo el sistema solar al alcance de la mano, la confrontación es inevitable. Por un lado, los antiguos conflictos interhumanos se extienden hasta las estrellas, mientras que por el otro una legión de invasores alienígenas quiere reclamar la Tierra como suya.

Los jugadores utilizarán la tecnología alienígena y el ingenio humano para construir flotas de naves espaciales armadas y desarrollar letales tácticas. El combate se ha construido en torno a una simulación realista de la física newtoniana, donde el impulso es tan crítico como la potencia de fuego.

La creciente actividad alienígena en la Tierra planteará decisiones difíciles a medida que la invasión se extienda por todo el mundo.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil