Tell Me Why GRATIS en Steam, Xbox y Windows

0

Con motivo de que junio es el mes del orgullo LGBTQIA+, Xbox Game Studios ofrece de manera gratuita los tres episodios de los que se compone este juego durante todo el mes. Lo añadimos ahora y nos los quedaremos para siempre.

Para aquellos que utilicen ASF: !addlicense ASF 586694

 

 

Comunicado de los creadores del juego

Junio ​​es el Mes del Orgullo, un momento para que las comunidades LGBTQIA + celebren quiénes son. Este año, el Mes del Orgullo llega en un período de intensificación de la intolerancia y la legislación dañina contra las personas trans, no binarias y no conformes con el género en muchas partes del mundo.

Este Mes del Orgullo, vamos a hacer que Tell Me Why sea gratis en todas las plataformas disponibles : consolas Xbox, Windows 10 y Steam. Desde el 1 de junio de 2021 hasta el 30 de junio de 2021, descargar Tell Me Why te dará acceso permanente al título en la plataforma que elijas, incluso después de que termine el Mes del Orgullo.

Desde el lanzamiento de Tell Me Why a fines del verano pasado, el equipo de DONTNOD y Xbox Game Studios Publishing se ha sentido honrado y profundamente agradecido por los muchos jugadores, especialmente los jugadores trans y queer, que han encontrado comprensión y esperanza en nuestro juego. Hemos recibido mensajes sinceros de jugadores de todo el mundo sobre cómo el regreso a casa de Tyler como hombre trans y la lucha de Alyson con el trauma los ha impactado, alentado o hecho que se sientan un poco menos solos, especialmente en medio de la pandemia mundial de COVID-19 y una retórica transfóbica generalizada en lugares como Estados Unidos y el Reino Unido.

Nuestra intención al hacer que Tell Me Why sea gratis para junio de 2021 es permitir que aún más personas accedan al juego y alentar a nuestros jugadores a gastar su dinero en lugares que afectarán directamente a las comunidades trans y queer. Estas son algunas de las recomendaciones de nuestro equipo sobre dónde puede ir su dinero:

  • ✨ Admite juegos y ficción interactiva de desarrolladores independientes trans y queer. Algunos de los favoritos recientes de nuestro equipo han sido That Which Faith Demands de Jenna Yow, Spirit Swap de Soft Not Weak,  Ikenfell de Happy Ray Games y If Found… de DREAMFEEL. (¡No olvide que agregar un título a su lista de deseos, especialmente en una plataforma como Steam, ayuda en gran medida a aumentar su visibilidad para los demás!)
  • ✨ Done a una organización benéfica que atienda a comunidades trans, especialmente aquellas que se centren en personas trans negras, latinas / latinas y / o indígenas.
  • ✨ Dona a un fondo de ayuda mutua en tu región.
  • ✨Dar directamente a una persona trans o queer que lo necesite.

Incluso sin dinero, hay otras formas en las que puede apoyar a las comunidades y a los creadores trans: siendo un defensor abierto de los derechos de las personas trans, promoviendo las obras que disfruta de los creadores trans, no binarios y con diversidad de género y recomendándolas a sus amigos, y aprendiendo como todo lo que pueda sobre las contribuciones significativas de las personas trans de color a la historia mundial LGBTQIA +.

Ya sea que regrese a Tell Me Why o juegue por primera vez, ¡esperamos que disfrute de la historia de los gemelos! También animamos a los nuevos jugadores a visitar nuestras preguntas frecuentes . Esta página comparte información sobre la creación del personaje de Tyler, además de detalles (ocasionalmente con spoilers) sobre algunos casos de abuso de género, violencia y más. No dude en comunicarse con cualquiera de nuestras cuentas oficiales de redes sociales si tiene preguntas específicas sobre el contenido o los temas del juego.

Comience la aventura ahora de forma gratuita en las consolas Xbox, Windows 10 y Steam, o, si no puede acceder a ninguna de las plataformas anteriores, puede jugar Tell Me Why en cualquier teléfono o tableta con Android con una Xbox Game Pass Ultimate suscripción.

Autor

Rundull

Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.