Icono del sitio Comuesp

Tchia formará parte de PS Plus Extra y Premium

Tchia PS Plus

Tchia se estrena el 21 de marzo como parte del catálogo PS Plus Extra y Premium

El título desarrollado por Awaceb y publicado por Kepler Interactive no ha pasado nada desapercibido, si bien es cierto que el pasado State of Play nos regaló un nuevo trailer de Resident Evil 4, también nos dio la sorpresa de Tchia, un mundo mágico y colorido que sin duda cautivará a mas de uno.

El trailer nos permite ver la fecha de lanzamiento, siendo esta el 21 de marzo del presente año, aunado a ello, la información del evento nos ha revelado que formará parte del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.

Tchia PS Plus
Disponible en PS4 y PS5 con los servicios PS Plus Extra y Premium

Descripción de Tchia

Se trata de un título enfocado en la acción y aventura, algo que nos permitirá explorar un archipiélago tropical inspirado en Nueva Caledonia (un grupo de islas y archipiélagos de Oceanía), asumiendo el control de animales y algunos objetos por el mundo que nos rodea, todo esto con la finalidad de resolver acertijos y viajar a través de diferentes áreas.

Contamos con mundo de posibilidades, desde poder tomar posesión de un perro para excavar, hasta la de recorrer nuestro entorno como humanos (teniendo a nuestra disposición un planeador y una balsa), siempre con la intención de superar los obstáculos a los que tendremos que enfrentarnos.

Tchia es una aventura visual que es tan bonito como prometedor

Desarrollo del título

El juego ha sido desarrollado por un grupo de 12 personas en Awaceb, cuyo estudio tiene su sede en Montreal (Canadá), todo bajo la tutela del director Phil Crifo, quien ha confirmado la gran inspiración en Nueva Caledonia para consolidar la obra.

Es por ello que su trabajo se ha visto bien reflejado visualmente en el trailer que a continuación os mostramos:

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil