Tannenberg GRATIS en Epic Games Store

0

Epic Games esta semana regala Tannenberg, un FPS basado en la Primera Guerra Mundial, muy bien valorado en la comunidad y lanzado en 2019 con un PVP de 19,99 €.

Como extra, también un pack de regalos exclusivos del videojuego free-to-play Shop Titans:

Quienes inicien sesión en Shop Titans a través de la Epic Games Store entre el jueves 21 de julio y el 28 de julio y alcancen el nivel 8, recibirán regalos exclusivos.

Los podréis reclamar gratis hasta el próximo jueves 28 de julio a esta misma hora, y la semana que viene será el turno de Lawn Mowing Simulator.


Experimenta la auténtica acción de la Primera Guerra Mundial con batallas de maniobras de 64 jugadores en el frente oriental. ¡Coge tu fusil, prepara tu sable y mantén cerca tu máscara antigás mientras te preparas para participar en uno de los conflictos más importantes de la historia!


Shop Titans es un juego de rol que te permitirá ponerte en la piel de un comerciante. Fabrica poderosas piezas de equipamiento, abastece tu tienda y vende tus productos a héroes en ciernes… ¡con un buen margen de beneficio! ¡No hay tiempo para el aburrimiento!

Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...