
Take-Two ha vuelto a repetir que la compañía espera un gran incremento de beneficios durante el ejercicio fiscal número 25. Esto daría a entender que saldría un “bombazo”… ¿Grand Theft Auto VI?
Concretamente el incremento de ganancias sería de 8.000 millones de dólares. Con esto, incrementaría 2.500 millones respecto a este pasado año.
Strauss Zelnick (CEO y presidente de Take-Two) decía en esa última reunión fiscal: “seguimos confiando en que estamos posicionando nuestra compañía para un punto de inflexión muy significativo en el año fiscal 2025″. Por si esto fuera poco, añadía: “Creemos que incluirá nuevos niveles récord de rendimiento operativo”.
No podemos olvidar que el año fiscal 25 de Take-Two iría desde abril de 2024 hasta marzo de 2025, por lo que de ser el lanzamiento, sería entre esas fechas.

Rockstar Games nos tiene habituados a hacer sus anuncios de GTA sobre octubre, por lo que es posible que en octubre de 2023 tengamos información sobre esta nueva entrega. El título se lanzaría 12 meses después aproximadamente según Insider Gaming.
Durante los últimos años hemos estado viendo muchas filtraciones (incluso builds jugables) de GTA VI o al menos lo que era una de sus pruebas. La compañía acabó admitiendo haber tenido una brecha de seguridad. Sin embargo, Take-Two decía que no habían tenido impacto alguno esas filtraciones.
Algo que sí que tenemos que tener en cuenta es el amplio éxito de la entrega anterior, por lo que realmente existe mucha “presión” sobre este nuevo capítulo en la saga.