Icono del sitio Comuesp

Tainted Grail: The Fall of Avalon… ¡Promete!

Tainted Grail:

Tainted Grail: The Fall of Avalon es un título desarrollado por Questline y publicado por Awaken Realms que verá la luz el próximo 30 de marzo de 2023. Saldrá únicamente para PC a través de Steam (al menos en un principio). Este es un nuevo juego RPG con mundo abierto que nos permitirá explorar un mundo que sin duda… ¡Llama la atención! Una estética bastante tétrica, con una historia intrigante que nos lleva a la época del Rey Arturo.

En este mundo de oscura fantasía, podremos realizar muchas misiones, recolectar materiales, tomar decisiones y cómo no… ¡Derrotar una gran variedad de monstruos! Sabemos que esto nos suena muy bien, pero antes de nada, nos vendrá bien conocer su premisa y trailer:

Adéntrate en una reimaginación oscura de las leyendas artúricas en un mundo RPG en primera persona. Recorre un mundo que se encuentra atrapado en un permanente otoño, observa cómo las mayores leyendas caen y toma decisiones significativas entretejidas en una compleja y ramificada historia.

Sí, lo sabemos, todo el gameplay que hemos podido ver, nos es muy similar al de otros títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim. Esto no tiene por qué ser malo, más bien… ¡Al contrario! Esa mezcla de mundo abierto, libertad para el jugador y exploración de lo desconocido, son elementos que tienden a apasionar a los más amantes del género RPG. El comercio, hacernos amigos de diferentes NPCs… Todo es posible.

Es posible que te suene su mundo, ya que encontramos otro título publicado que es Tainted Grail: Conquest, aunque este estaba orientado al deck-building y era un roguelike. Además, recordamos que la idea de Tainted Grail: The Fall of Avalon procede de un juego de mesa con el mismo nombre.

Resulta importante remarcar que el lanzamiento se producirá en forma de acceso anticipado, ya que sus desarrolladores esperan tener el juego en un proceso de mejora constante para lograr alcanzar lo que esperan. Esto se debe a que con la ayuda de la comunidad y sus comentarios, esperan poder corregir y añadir todo lo que consideren oportuno.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil