SYNDUALITY, el nuevo shooter de ciencia ficción

0

Prepara la munición

En la conferencia State Of Play se ha anunciado SYNDUALITY: explora el vínculo entre los humanos y la IA en una Tierra futura devastada.

El principal editor y desarrollador de videojuegos Bandai Namco Entertainment. ha anunciado SYNDUALITY, un nuevo juego que forma parte de una franquicia transmedia de ciencia ficción recientemente anunciada. Desarrollado por Game Studio, SYNDUALITY es un shooter de ciencia ficción ambientado en un mundo futurista distópico donde los humanos y la IA deben coexistir y cooperar para sobrevivir.

El juego saldrá a la venta en PlayStation5, Xbox Series X|S y PC.

SYNDUALITY 1

¿Quien ganará?

SYNDUALITY tiene lugar en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada «Las Lágrimas de la Luna Nueva» acabará con la mayor parte de la humanidad y diera a luz a criaturas deformes que ahora cazan a la población.

Los humanos se ven obligados a construir un refugio subterráneo llamado Amasia, donde descubren y comienzan a colaborar con formas de inteligencia artificial llamadas Magus.

Dentro del juego, los jugadores se pondrán en la piel de los Drifters, personas que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso raro disponible en la Tierra.

En esta búsqueda deberán enfrentarse a criaturas xenomórficas conocidas como Enders, y podrán contar con Magus, sus compañeros de IA, para que les guíen en su viaje, les ayuden en los combates y les den indicaciones, pistas y avisos. Al mismo tiempo, desarrollarán y fortalecerán el vínculo entre el jugador y la IA.

La jugabilidad y el combate en SYNDUALITY se centran en los Ataúdes de Cuna, vehículos armados en los que los jugadores se desplazarán por la superficie y que podrán personalizar completamente, desde la apariencia hasta la carga de armas, para adaptarlos a su propio estilo de juego.

SYNDUALITY 2

En que estará pensando el jefe

Futami, productor de Bandai Namco Entertainment Inc dijo:

«SYNDUALITY es un proyecto que no podemos esperar a que los jugadores le pongan las manos encima»

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras