Icono del sitio Comuesp

SuperPower 3 nos enseña sobre economía

SuperPower 3

Veamos que nos enseñan hoy

Hoy, THQ Nordic nos enseña un poco de como funciona la economía en SuperPower 3. Tenemos que recordar que también nos han enseñado de política y demografía.

Invertir en infraestructuras es fundamental. Y la educación, por supuesto. Y la sanidad, y la investigación… y oye, ¿qué pasa con el medio ambiente? Hay muchas maneras en que un país puede gastar su dinero, pero el truco está en equilibrar su presupuesto.

Por supuesto, recibe dinero de los impuestos, pero ¿Cómo puedes ganar más sin hacer que su pueblo lo pague? Como líder, depende de ti hacer crecer la economía y proporcionar ingresos a tus ciudadanos y bienes para comerciar con otras naciones. La economía de un país es la clave del éxito en muchas otras áreas, y es esencial tenerla en cuenta si quieres llevar a tu nación a la prosperidad, la felicidad y la gloria.

SuperPower 3 más que un juego

La esperada entrega de la serie SuperPower, SuperPower 3, es una mezcla de elementos estratégicos y de gestión y es el juego de simulación geopolítica más completo y preciso hasta la fecha.

Esta iteración aporta gráficos modernos, hardware y tecnología militar actuales, así como una tecnología EHE/AI mejorada para una experiencia a medida de cada estilo de juego. La gran variedad de enfoques del juego te da una libertad sin precedentes.

Puedes centrarte en el panorama general, como planificar guerras enteras, o en los detalles más pequeños que puedas imaginar. Todo el planeta estará pendiente de tus acciones y las decisiones que tomes se desarrollarán delante de tus propios ojos. SuperPower 3 tiene lugar cuando y donde tú quieras.

Puedes elegir jugar con cualquier nación del planeta. Los escenarios se basan en acontecimientos de la vida real y cuentan con datos reales. Intenta gobernar tu país lo mejor posible, solo o con amigos en el modo multijugador.

Características

  • Una reproducción exacta de todo el mundo que incluye 194 países jugables.

 

  • Estrategia expansiva y docenas de escenarios basados en hechos reales.

 

  • Datos reales, analizados y elaborados para el juego

 

  • Creación de personajes con casi todas las nacionalidades, religiones y atuendos típicos disponibles en la vida real.

 

  • Alta rejugabilidad debido a que el juego no tiene un final oficial.

 

  • Un soporte amigable con los mods para crear tus propios escenarios únicos.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil