Icono del sitio Comuesp

Machaca alienígenas con amigos en Superfuse

Superfuse

Superfuse es un título desarrollado por Stitch Heads Entertainment que verá la luz este 31 de enero de 2023 en acceso anticipado. ¿Su premisa? Acabar con los alienígenas en un juego de acción y rol inspirado en los cómics. Además lo interesante es que… ¡Podremos hacerlo solos o con hasta tres amigos!

Al conocer este lanzamiento, la comunidad se vio muy alterada, ya que recuerda a títulos como Diablo debido a su punto de vista cenital, las diferentes formas de eliminar grandes oleadas de enemigos y cómo no, las clases de adalid. Además, estos parecidos surgen al poder catalogarlo como un juego ARPG. 

Os dejamos con su trailer oficial:

Una de las promesas realizadas por los desarrolladores del Superfuse, es que podremos personalizar de una forma brutal a nuestro adalid. Podremos elegir una enorme cantidad de habilidades y además fusionarlas. Algunas de estas habilidades podrán ser soltadas por los enemigos al morir, además de las diferentes armas y equipo, así que ya sabéis… ¡A farmear!

Contaremos con hasta un total de seis habilidades utilizables en nuestro personaje, además de cuatro consumibles a nuestra elección. Explorar mazmorras también será algo importante, pues encontraremos cofres y diferentes objetos ocultos que nos servirán para potenciar las características de nuestro adalid.

En Comuesp no nos cabe duda de que este lanzamiento puede otorgarnos muchas horas de juego, pero como siempre recomendamos ante estos títulos… ¡Mejor con amigos!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil