Icono del sitio Comuesp

Super Mario Bros 3 Special Edition llega de imprevisto a Nintendo Switch Online

Mario Bros 3 Edicion Especial

Llega por sorpresa a Nintendo Switch Online una curiosa versión especial del clásico Super Mario Bros 3 de NES.

Una nueva versión de Super Mario Bros 3 llega a Nintendo Switch Online

Hace unos días Nintendo anunció que desembarcarían tres nuevos títulos de Super Nintendo para su servicio Nintendo Switch Online. Pues bien, junto a estos tres títulos anunciados ha llegado uno más de sorpresa. Si abrimos desde ahora mismo la aplicación de Nintendo Switch Online NES comprobaremos que por arte de magia aparecerá una nueva versión de Super Mario Bros 3 en nuestro listado de juegos. Se trata de  la versión SP del mismo.

Ahora bien, la sorpresa se desinfla rápidamente al ejecutar el título y descubrir de qué se trata. Pues esta “edición especial” es sencillamente una versión “modificada” del título que nos sitúa directamente en el Mundo 8 con varios potenciadores. A buen seguro que alguien le sabe ver el valor a esta versión de la tercera aventura numerada de Mario.

Un servicio en constante crecimiento

Nintendo Switch Online es un servicio que permite a los subscriptores del servicio Online de la consola híbrida de Nintendo jugar a una selección de juegos de NES y Super Nintendo. Este listado se amplia con nuevos títulos de forma más o menos regular y cuentan con modo Online. Las últimas incorporaciones de este mes han sido, además del título mencionado, Claymates, Jelly Boy y Bombuzal, los tres de Super Nintendo.

¿El mejor Super Mario?

Super Mario Bros 3 se lanzó en NES en el lejano 1988 y aún a día de hoy muchos la consideran la mejor aventura del fontanero hasta la fecha. Destacó en su día por sus gráficos y escenarios que emulaban decorados propios de una obra de teatro. De echo, y como curiosidad, el mismo Shigeru Miyamoto confirmó que la aventura que vivía Mario en esta entrega realmente se trataba de una representación teatral.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en la sección noticias de Comuesp.

 

Salir de la versión móvil