Icono del sitio Comuesp

Suicide Squad: Kill the Justice League Gameplay

SUICIDE SQUAD GAMEPLAY

El State of Play trajo consigo algunas sorpresas (ya esperadas) entre las que se incluyeron el juego Suicide Squad: Kill the Justice League mostrando su gameplay, en un extenso vídeo de seis minutos de duración llamado “No Matter the Cost” (Cueste lo que Cueste).

Rocksteady y Warner Bros. Games echaron toda la carne en el asador con este video en el que muestra una misión del juego donde los jugadores, cooperando entre ellos, deberán detener a Flash (que se ha vuelto malvado) y rescatar a Lex Luthor.

De esta manera, el estudio ha buscado mostrarnos rápidamente y de un primer vistazo como funciona el sistema cooperativo del juego, así como algunas de las cinemáticas que muestran, entre otras cosas, una escueta parte de la historia que nos encontraremos.

Aquí tenéis el vídeo de Suicide Squad: Kill the Justice League y su gameplay

Dando la nota como villano en un mundo de superhéroes corrompidos

Visto ya muchas veces, tanto en cómics, cine, series y como no, videojuegos, la base en la que se apoya Suicide Squad: Kill the Justice League desde que salió su primer teaser, hasta este gameplay, es la de un mundo en el que los superhéroes son los villanos de la función y quienes de normal están al otro lado de la ley, deben salvar el día.

En este caso, alejándose de juegos como Injustice y sin saber aún si pertenece o no al universo de la conocida saga “Arkham” (teóricamente se sitúa cinco años después de Arkham Knight), Rocksteady nos trae un título cooperativo hasta para cuatro jugadores, donde podremos personalizar y actualizar por completo y de varias formas cada personaje y sus armas.

https://twitter.com/suicidesquadRS/status/1628882943119876096

También añadieron desde el estudio, que una vez lanzado el juego, el soporte para este no terminará y confirmaron que nuevos personajes y elementos de la historia llegarían al título a través de posteriores actualizaciones.

Una de las cosas que no nos ha gustado mucho del juego, es que requerirá de conexión permanente a internet (inclusive en modo solitario).

Harley Quinn sigue representada con su actitud irreverente y antisistema con la que a veces empatizamos

Algunos de los skins con los que podremos personalizar a nuestros adorables villanos, incluyen trajes clásicos de los cómics, como el de El Capitán Bumerang 

Suicide Squad: Kill The Justice League ha mostrado su gameplay y habrá que esperar a su lanzamiento el 26 de mayo para poder jugarlo. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

¿Os llama la atención Suicide Squad: Kill The Justice League? ¡Contadnoslo!

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil