Icono del sitio Comuesp

SuchArt: Genius Artist Simulator, ¡la pintura virtual nunca se había sentido tan realista!

SuchArt Portada

SuchArt: Genius Artist Simulator Logo

SuchArt: Genius Artist Simulator, es un simulador de artista basado en historias en primera persona con física realista, combinación de colores y administración de su propio estudio espacial. Eres un artista genial que vive en el año 2130. Aprovecha al máximo el estudio espacial que tienes. Crea arte con una gran variedad de herramientas, comparte tus obras con el mundo, véndelas y hazte famoso. Deja volar tú imaginación y crea el arte de tus sueños: ¡la pintura virtual nunca se había sentido tan realista!

SuchArt tiene una versión gratuita disponible en Steam, SuchArt: Creative Space, que ha sido jugado por más de 400k personas desde su lanzamiento a principios de este año.

Características principales de SuchArt: Genius Artist Simulator

PINTURA REALISTA. Pintar en SuchArt: Genius Artist Simulator, se siente como en la vida real, pero sin las desventajas. Los colores se mezclan como usted esperaría naturalmente, por lo que puede lograr fácilmente el resultado que soñó. La pintura tiene una textura realista y cada instrumento la altera un poco con diferentes trazos. Hay muchos instrumentos para elegir: pinceles, espátulas, plantillas o incluso lanzallamas para crear su próxima obra maestra.

VENDE Y EXPONGA SU ARTE. Vende tus cuadros en el mercado, cumple con todos los pedidos de tus clientes y recibe una generosa recompensa, ¡o tal vez un regalo! O tal vez algo de exposición, la mejor de todas las monedas que existen. No olvide que puede exhibir su arte asombroso y ver qué tienen que decir los críticos al respecto.

ACTUALIZA Y DISEÑA TU ESTUDIO. ¿No está satisfecho con el aspecto inicial y / o la funcionalidad de su estudio? Está bien, porque siempre puedes desbloquear nuevas habitaciones, comprar algunos muebles y decoraciones y colocarlos como y donde quieras, ¡siéntete como en casa! en SuchArt: Genius Artist Simulator. Espera, ¿qué quieres decir con que no tienes suficiente dinero?

PINTAR POR TODAS PARTES. Convierte el mundo que te rodea en un enorme lienzo y haz lo que quieras con él: agrega un poco de rojo a esa pared lúgubre, derrama pintura en el piso y llámalo expresionismo abstracto, o comienza una colección de pinturas del alfabeto de la A a la Z: este lugar es tuyo después de todo! Espera, ¿Cómo arruinaste tu estudio tan rápido?

ELIGE TU LADO. Dicen que en la Tierra los robots se están rebelando y los Crabux codician el agua salada del planeta. Pero seguramente eso no es asunto tuyo. ¿O es eso?

 

Creado por una sola persona

Vincent “Voolgi” Delannoy es un desarrollador independiente de Francia que actualmente vive en Estonia. SuchArt es su primer proyecto serio en la industria de los videojuegos. Siempre le han gustado los videojuegos que brindan algo de física y una sensación de libertad, que se expresa en la capacidad de usar, mover y girar cualquier objeto o botón que se vea en los juegos.

Añade SuchArt: Genius Artist Simulator a tu lista de deseados de Steam

Developer: Goose Minded
Price: 24,99 €

 

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil