Icono del sitio Comuesp

Strayed Lights, un nuevo soulslike

Strayed Lights

Strayed Lights es un título desarrollado y publicado por Embers que saldrá durante el mes de abril de 2023. Se encuentra clasificado como juego de acción y aventura, aunque quizás lo que mejor le defina sea soulslikeEste videojuego saldrá en las plataformas de PC, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Series X|S.

Encarnaremos un ser de luz que tratará de iluminar los paisajes tan oscuros que recorreremos. Esto no será tarea fácil, ya que los demonios y monstruos que nos persiguen por las diferentes regiones… ¡Parece que no están demasiado contentos con la idea!

Os dejamos su premisa y trailer a continuación:

Explora un oscuro mundo onírico de naturaleza exuberante y ciudades corruptas. Encarna a un diminuto ser de luz en busca de un despertar. Lucha contra tus demonios internos y restaura tu equilibrio.

Como podemos apreciar en el vídeo (y también por confirmación de los propios desarrolladores) contaremos en Strayed Lights con las herramientas clásicas de los soulslike (los bloqueos perfectos y acelerones para evitar daños). Además, los colores serán una fuente de información muy grande, ya que utilizaremos nuestros bloqueos para absorber la energía de los enemigos, haciendo posible devolver toda esa energía de vuelta. Esto sin duda será una mecánica interesante que explotar.

Finalmente, cabe destacar que contaremos con un sistema de progresión con el que nuestro protagonista pueda crecer y aprovecharse de nuevas habilidades que utilizar contra los demonios.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil