Icono del sitio Comuesp

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life para verano de 2023

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life - Noticia

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life - Noticia

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life – Relajante vida en la granja

Anunciado en el Nintendo Direct de hace unos días STORY OF SEASONS: A Wonderful Life se está preparando para el verano de 2023 en Nintendo Switch. Además Marvelous Europe ha detallado que el título llegará con voces y textos en inglés, francés, alemán y español.

STORY OF SEASONS A Wonderful Life | Announcement Trailer

Volvemos al estilo de vida en la granja que los fans de la serie van a poder disfrutar y que incluirá interesantes novedades. Un titulo muy querido que también podrán disfrutar los nuevos jugadores que se introduzcan en la serie y que les ofrecerá una experiencia de granja, cuidado de animales, la búsqueda del amor en Villa Olvido y crear recuerdos inolvidables en familia.

Algunas de sus principales características

Hazte amigo de los residentes de Villa Olvido (Forgotten Valley): ¡Haz nuevos amigos entre el encantador elenco de personajes en el tranquilo pueblo de Villa Olvido y conócelos a través de eventos completamente novedosos!

Estableciendo una nueva vida: Recrea tu hogar y disfruta de una vida activa sin preocupaciones cultivando y criando animales en la granja. Cría a preciosos animalitos, planta y recoge nuevos cultivos híbridos y construye otras instalaciones.

Tú decides tu propia historia: Tu protagonista ahora puede ser hombre, mujer o “sin especificación” (no binario). Así como todos los posibles candidatos al matrimonio, disponibles para el romance entre personas. Ahora puedes ser quien realmente sientas que eres.

Enamórate, forma una familia y crea preciosos recuerdos: ¡Mira como tu hijo crece hasta la edad adulta a medida que pasan los años! ¿Heredarán la finca? ¿O encontrarán su vocación en otro lugar?

Una vida maravillosa para una nueva generación: Revive una querida historia como nunca antes, con imágenes, animaciones y actualizaciones adicionales renovadas para llevar “Una vida maravillosa” a una nueva generación.

¿Estás preparado para la nueva experiencia en la granja? ¿Te gustan los animales y una vida tranquila llena de actividades campestres?

Lee nuestros análisis sobre la franquicia STORY OF SEASONS en los enlaces que encontrarás más abajo.

Salir de la versión móvil