0

Sonic_Aoki_Logo

¡Suban el volumen, fans de Sonic! Como parte de las celebraciones continuas en torno al 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, SEGA se ha asociado con Steve Aoki artista, DJ y productor de música de baile electrónica, para organizar un concierto virtual coincidiendo con el cumpleaños de Aoki el 30 de noviembre.

Steve Aoki Press

Ambientado en un universo Sonic envolvente y creado digitalmente, este concierto único en su género transportará a los asistentes a escenarios icónicos como la zona Green Hill, la Planta Química y otros muchos, mientras bailan al son de sus temas favoritos de Sonic the Hedgehog, al más puro estilo de la música de baile electrónica. Con una duración estimada de 60 minutos, el concierto incluirá canciones originales de Steve Aoki, así como versiones remezcladas por el propio artista de algunos de los temas favoritos de Sonic de los propios fans, desde la época de la consola SEGA Genesis de 16 bits hasta la actualidad.

Los fans podrán sintonizar con el concierto virtual de Sonic the Hedgehog en los canales de YouTube y Twitch el 30 de noviembre de 2021 a las 21 horas.

Continua viendo la sección de noticias de Comunidad en Español.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.