El equipo de desarrollo de Steam publicó ayer una noticia hablando sobre una serie de cambios que van a realizar sobre sus grandes rebajas estacionales. Como todos sabemos, estas rebajas son periodos muy importantes para la plataforma, donde los desarrolladores aplican descuentos sustanciales a sus títulos.
En la noticia nos cuentan que a partir de 2023, han decidido sustituir las rebajas del Año Nuevo lunar (que cubrimos desde Comuesp aquí) por las de Primavera. Estamos ante un cambio sustancial, que han argumentado con quejas provenientes de las desarrolladoras por la cercanía entre estas ofertas y las de Invierno.
Es probable que también haya sido un cambio motivado por la reciente prohibición de la versión global de Steam en el territorio chino. Para más información, aquí tenéis disponible la cobertura que le ofrecimos desde Comuesp en su momento.
Aún así, desde el mismo artículo nos han comunicado que es probable que muchas editoras continúen ofertando sus títulos durante el Año Nuevo lunar, aunque ya no será algo tan oficial.