Icono del sitio Comuesp

Steam se adhiere a “Season of Pride” con descuentos.

El día de hoy Steam lanza temporada de descuentos “Season of Pride”, dedicados ofrecer rebajas de hasta 80% en juegos orientados a la comunidad LGTBQ+.

Un cambio de nombre para mejor inclusión

Como el año pasado aunque con un sutil cambio de nombre para mejorar la inclusión global, MidBoss organiza este evento en el que Steam se adhirió. Estará disponible hasta el 23 de junio.

El objetivo de este evento es el de recaudar fondos para las organizaciones sin fines de lucro The Trevor Project, Trans Lifeline y GaymerX. Tendrán la colaboración de streamers como 8BitDylan, DEERE, MiaByte, Jeff Brutlag, UrbanBohemian y SlicedRaven.

“Season of Pride 2021 reúne a jugadores queer de todo el mundo para celebrar el impacto que puede tener una buena representación LGBTQ+ en nuestro hobby. Ya sea en aquellas personas que buscan verse representadas a sí mismas en los videouegos o mediante la empatía para ayudar a normalizar la vida queer” – Cade Peterson, CEO de MidBoss.

Planean superar los $25.000 dólares recaudados en el “Summer of Pride 2020”.

Juegos y calendario en “Season of Pride”

El listado de juegos con descuento ya se encuentra disponible en la página del evento en steam y dentro del sitio oficial del evento de MidBoss. Podrán consultar el calendario completo de todas las transmisiones.

Entre las ofertas destacamos a VA-11 HALL-A, que tuvimos la oportunidad de reseñar aquí. Así mismo, recomendamos el juego insignia de la desarrolladora MidBoss, 2064: Read Only Memories.

Salir de la versión móvil