Icono del sitio Comuesp

State Of Play – 14 de septiembre – Resumen

State Of Play

Hoy os traemos el resumen de State Of Play del 14 de septiembre de 2022, retransmitido por la compañía Sony. El evento no ha durado más de 21 minutos y en esté se han anunciado nuevos juegos como Tekken 8 o Rise of the Ronin. También se ha mostrado nueva información de juegos como God Of War Ragnarok o Hogwarts Legacy. Dicho esto vamos a comenzar a resumir todo lo visto en la conferencia:

La vuelta de una saga

El evento comienza fuerte con la aparición de Jim Kazama combatiendo contra Kazuya Mishima, anunciando así Tekken 8. El tráiler nos muestra unas espectaculares cinemáticas, demostrando la potencia del motor gráfico en lo que parece un gameplay del combate. Tras la pelea se nos confirma que Tekken 8 saldrá para PS5.

Tekken 8 - State of Play Sep 2022 Announcement Trailer | PS5 Games

Inmersión en los viajes espaciales

Se ha anunciado que el videojuego Star Wras: Tales from the Galaxy’s Edge saldrá para PlayStation VR2 en 2023, esté será una versión mejorada para las nuevas gafas VR de Sony. En el tráiler se pueden observar los nuevos añadidos con el eslogan “Conviértete en un héroe”.

Sé el maestro de las mazmorras

Con unas figuras se nos ha mostrado que el videojuego Demeo saldrá para PlayStation VR2. En el tráiler se nos muestra que es un RPG de exploración de mazmorras donde trabajar juntos es vital para sobrevivir, está en desarrollo.

Un samurái en Kyo

Una de las mayores sorpresas de el evento State Of Play ha sido Like A Dragon: Ishin, la remasterización de Yakuza Ishin, el título saldrá para PS5 y PS4 en febrero de 2023. ¿Estás preparado para tomar el control del misterioso samurái Sakamoto Ryoma?

La misión mágica

Ha aparecido el esperado videojuego Hogwarts Legacy para mostrarnos una misión exclusiva en PS5 y PS4. La señorita Mason tiene artículos demasiado encantados debajo de su tienda Hogsmeade, preparaté para descubrir lo que hay debajo de su tienda.

Solo tú y tu coche

De exclusiva se ha anunciado Pacific Drive, un título de supervivencia y conducción donde tu única arma y medio de huida es tu vehículo. Mejóralo, arréglalo y transfórmalo en una máquina capaz de aguantar las peores calamidades. Saldrá para PS5 en 2023.

Sé una estrella

Se han podido ver nuevos detalles sobre el programa de fidelización PlayStation Stars. En la presentación se ha explicado brevemente que mediante unas monedas que se pueden conseguir se usarán para canjear objetos digitales, estos según ellos van más allá del coleccionismo.

Salvado por la IA

De manera exclusiva en la conferencia State Of Play se ha mostrado SYNDUALITY, un videojuego sobre el mundo postapocalíptico de Amasia. Con la ayuda de tu mecha recoge recursos, evita la lluvia y restaura la humanidad. El título saldrá gracias a Bandai Namco en PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023.

Un lavado de cara

El videojuego conocido como Project Eve ha cambiado su nombre a Stellar Blade y nos ha dejado con aún más ganas de jugarlo. En la presentación deja ver su increíble apartado gráfico. Saldrá de manera exclusiva en PlayStation 5 en 2023.

Honor de samurái

De mano de Team Ninja, desarrolladora de Ninja Gaiden y Nioh anuncian su nuevo título: Rise of the Ronin. Preparaté para ser un samurái de los últimos linajes de esta honorable sangre. El videojuego será exclusivo de consolas y se lanzará en 2024.

El dios de la guerra

Antes de acabar el evento State Of Play finalmente apareció el esperado God Of War Ragnarok. Antes de brindarnos detalles sobre el videojuego nos han mostrado un nuevo e impresionante diseño personalizado de un mando Dualsense PlayStation 5 sobre el título. Después de aquello han mostrado un espectacular tráiler que nos brinda una buena cantidad de detalles. En esté tráiler se nos muestra más información sobre la trama, tal como colaborar con Tyr, combates contra valquirias o apariciones de personajes importantes como Thor.

¿Qué videojuego os encantaría probar?

Déjanos tu comentario en la web

Salir de la versión móvil