
A través de la página web de Starfield se ha podido descubrir gracias a la aplicación de la tienda Xbox, que esta ha tenido una actualización y que el juego ahora cuenta con la etiqueta ‘Xbox Play Anywhere’, lo cual significa que los jugadores van a poder aprovechar sus partidas guardadas en la nube en forma de multiplataforma para Starfield, tanto si se jugará en Xbox o PC, tendrán una copia del juego en la otra plataforma.
Esto es, si no lo habéis entendido aún, que aquellos que jueguen el título de manera “multiplataforma” dentro del ecosistema Xbox, podrán reanudar su juego de Starfield independientemente de si están usando una Xbox, una PC o la nube.
Aclaramos que esto solo ocurre, en un principio, con las compras digitales del juego. Lo que adquieran una copia físicas de Starfield, que solo sería para Xbox, no tendrían esta opción disponible, repetimos, en un principio.
Esta opción realmente es genial para todos aquellos que vayan a echarle horas al título, porque tanto si eres usuario de PC o de consola, si no tienes acceso a uno u otro (o ambos), siempre podrás hacer uso de la nube si está disponible manteniendo tu partida, y así Starfield se jugará allá donde estés y el dispositivo del que dispongas en ese momento.
En su momento Bethesda lo había confirmado, pero rápidamente eliminaron el tuit. Ahora finalmente se ha confirmado y os dejamos captura de ello.
