Icono del sitio Comuesp

Starfield: fecha de lanzamiento confirmada

Starfield

Hace apenas unos minutos, conocíamos gracias al canal de Youtube oficial de Bethesda Softworks la fecha oficial confirmada del esperado Starfield. Este se desarrollará en un nuevo universo creado por el estudio (el primero en 25 años). Verá la luz finalmente el próximo 6 de septiembre de 2023.

Os recordamos que se tratará de un juego RPG ambientado en el espacio exterior, donde podremos hacernos a nuestro propio protagonista y explorar el inimaginable terreno extraterrestre con una gran libertad.

Antes de nada, os dejamos el vídeo de confirmación de fecha y premisa a continuación:

Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Tras dejar atrás tus humildes inicios en la minería espacial, te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajarás por la vasta extensión de los Sistemas Colonizados en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Si algo nos queda claro, es que de world-building Bethesda Game Studios… sabe. Ya nos lo han demostrado con algunos de los títulos más reconocidos del género como The Elder Scrolls V: Skyrim Fallout 4. Os recomendamos no perder la pista, porque es posible que durante las próximas semanas conozcamos más en profundidad algún que otro detalle sobre Starfield.

¿Sería el anuncio del que os hemos avisado este? O por el contrario, ¿deberíamos de esperar algo más grande?

Así mismo, os recomendamos añadirlo a vuestra lista de deseados aunque… ¡Desde luego que no se nos va a olvidar este lanzamiento!

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil