Icono del sitio Comuesp

Star Wars The Old Republic tendrá una nueva expansión

Legacy of the sith

Star Wars: The Old Republic cumple 10 años y, para celebrarlo, Bioware ha anunciado la llegada de una nueva expansión para el MMORPG galáctico. Legacy of the Sith llegará a final de año.

Vuelta a la Antigua República

Star Wars está gozando de una próspera segunda juventud gracias a Disney. Es por ello que BioWare, aprovechando el 10º aniversario de The Old Republic, ha anunciado una nueva expansión que llegará a final de año bajo el título de Legacy of the Sith.
Esta expansión no solo servirá para que los jugadores veteranos vuelvan al universo del juego, sino que se plantea como la oportunidad perfecta para quienes deseen introducirse por primera vez en el título. Incorporará nuevos estilos de combate que se adaptarán al modo de juego de cada jugador, nuevos mundos e incrementa el nivel máximo permitido hasta el nivel 80.

¡La guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith se extiende a nuevos mundos! Peligrosos grupos marginales se levantan en los rincones oscuros de la galaxia y Darth Malgus persigue un plan desconocido… Desentraña estos misterios y más a medida que sus opciones continúan dando forma a la galaxia.

Celebración por el décimo aniversario de The Old Republic

Para hacer el juego más accesible a los recién llegados, Bioware ha efectuado cambios en el editor de personajes, en la gestión de inventario y en el sistema de leveo.

Esta expansión no es el único homenaje que Bioware dedicará al juego por su 10º aniversario. En su comunicado oficial han confirmado que la celebración se extenderá durante todo el 2021 en forma de nuevo contenido, eventos, conflictos e incluso mejoras tecnológicas y visuales. El primer evento será “Sombras del inframundo“, una temporada que incluirá un lote de recompensas ambientado en “El sindicato de la sombra“. Este además incorporará un nuevo acompañante de la raza Duros.

Legacy of the Sith es la oportunidad perfecta tanto para volver esta “galaxia muy muy lejana” como para introducirse por primera vez en ella. Sea cual sea tu caso, ¡que la fuerza te acompañe!

Developer: Broadsword
Price: Free

¡Ah, y no olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias!

 

Salir de la versión móvil